Cultura y sociedad

Tapas, Periferias, Bolillos teatro y deporte marcan la agenda del fin de semana en el Altoaragón

Exposiciones como la de los 50 años del C.C. Mayencosen Jaca , la de GMS en la sala de arte de Sabiñanigo y la del Castillo de Larres, las tapas de Jaca, la feria de Biescas, jornadas micológicas en Morillo de Tou, el seminario del Geoparque del Sobrarbe marcan algunos de los aspectos culturales y recreativos del fin de semana.

Uno de los atractivos se centra en el Festival Periferias de Huesca. Tras la inauguración este viernes de Periferias, con la apertura de varias exposiciones, el festival afronta su primer fin de semana con una variada programación. Teatro, el Periferias Fashion Show o el cine documental de Joaquim Jordá son algunos de los actos organizados en la duodécima edición de este evento, que este año, viene bajo el título de “outsider”.

Este sábado destaca el Periferias Fashion Show, la pasarela donde se muestran las creaciones de los jóvenes diseñadores aragoneses. Este año, contará con la animación de Ra Malone y Héctor de la Puente.

400 ENCAJERAS Y 30 ARTESANOS SE DARÁN CITA ESTE SÁBADO EN MONZÓN

El XV Encuentro de Encaje de Bolillos de Monzón vuelve a coincidir con la Feria de Artes y Oficios Tradicionales. El doble certamen tendrá lugar este sábado, en el entorno de la Azucarera.

JACA Lluvia de tapas

Jaca se llena de deliciosas propuestas culinarias hasta el domingo gracias al V Concurso de Tapas,Cazoletas y postres del Pirineo Aragonés, que organiza ACOMSEJA.

BIESCAS Feria de Otoño

Días 22 y 23 de octubre

Recinto Ferial Feria de Otoño Jornadas técnicas, exposición y subasta de ganado, artesanía, sección de gastronomía...

BOLTAÑA

Días 21-23 octubre

Salón de Actos " Pedro Santorromán" de la Sede Comarcal

V Edición del Seminario del Geoparque de Sobrarbe: "Tectónica, la construcción de los Pirineos"

TELLA

El folklore será de nuevo protagonista del X Encuentro de Música Popular Dolmen de Tella, una fiesta que contará con las actuaciones de Biello Sobrarbe, Chundarata,  EsCampa la Boira,  La Cuquera,  Miércoles de Cecina, Los Gigantes de la Peña el Carrasquizo y  Yéssica Soria.  Sera este sábado

Peña Guara organiza su X Trofeo de Orientación a Pie

Durante este domingo se va a celebrar a lo largo de tres espacios verdes de la ciudad de Huesca, el Parque Miguel Servet, el Cerro de San Jorge y el Parque Río Isuela la décima edición del Trofeo Peña Guara de Orientación a Pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00