Duro varapalo para el Huesca en Vigo

celta sd huesca

La SD Huesca caía ante el Celta de Vigo (4-0) y de esta forma se acabó la magia de Balaídos. Una derrota además dolorosa en un partido donde las sensaciones no fueron buenas y en la segunda mitad el Huesca estuvo totalmente desdibujado en el campo teniendo que correr detrás del balón y superado con mucha facilidad por los gallegos.

Audio sin título

Ante el duro golpe recibido por el equipo, el técnico Quique Hernández asumía la culpa de lo ocurrido en un claro gesto de quitarle presión a una plantilla que esta viendo que la situación no mejora y la clasificación se va complicando por momentos.

Roberto tenía la primera oportunidad con un tiro que acabó fuera tras pasar el balón rozando la portería y que pudo cambiar la dinámica del encuentro, pero poco después De Lucas marcaba tras un tiro que pegaba en Rivas y Bernardo no pudo parar. El jugador gallego casi amplió el marcador pocos minutos después pero finalmente no llegó a marcar y la primera parte finalizó con ese 1 – 0 en contra de los oscenses.

Gilvan, que entró por Corona en el descanso, daba el susto nada más arrancar la segunda mitad, cuando recibía un golpe en el hombro que le obligaba a salir del campo unos minutos y posteriormente tuvo que ser sustituido en otra acción desgraciada para los oscenses. El juego se fue desarrollando hasta que en el minuto 57, De Lucas lanzaba de nuevo y Bernardo paraba el tiro dejando muerto el balón, algo que aprovechaba Joan Tomás para marcar el segundo gol. Iago Aspas hacía el tercero en el minuto 70 tras un centro de De Lucas que Aspas transformaba en gol tras empujar el esférico hasta el fondo de la portería.

Un dudoso penalti en el 74 tras una entrada de Josetxo a Joan Tomás pudo sentenciar el encuentro pero finalmente el cuarto gol llegó 4 minutos después, de nuevo de la mano de Iago Aspas, que se fue con una facilidad tremenda de la defensa oscense batiendo a Bernardo.

Los azulgrana siguieron intentando abrir el marcador hasta el final, pero el encuentro terminó con un abultado 4 - 0 en contra y además no ayudó la actuación de un Ocón Arraiz que se dejó sin señalar un penalti a Tariq.

Quedan ahora dos partidos por delante en casa esta semana muy importantes para los de Quique Hernández: el miércoles contra el Barça B, correspondiente a la primera jornada de liga aplazado por la huelga de futbolistas, y el sábado contra el Elche también en el Alcoraz.

Además la nota negativa la lesión de Gilvan en un hombro. El brasileño tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y veremos el alcance de la lesión, siendo una baja importante.

Comentarios