Actualidad

El BM Huesca comienza a preparar la visita del Barcelona

El BM Huesca ha descansado este fin de semana después de la disputa de la séptima jornada de la liga ASOBAL. El equipo vuelve a los entrenamientos este lunes para preparar el partido ante el mejor equipo del mundo, actualmente campeón de liga y campeón de la liga de campeones, el FC Barcelona, partido que se jugara el sábado a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes.

Además habrá estreno de un nuevo patrocinador, Inversiones en Suelo y Gestión de Patrimonios que será presentado este miércoles. La empresa oscense por lo tanto se suma como patrocinador al BM Huesca.

Espera una semana donde hay que corregir los errores que se produjeron en Granollers, y que se espera que no vuelvan a producirse porque los rivales no perdonan, también es valorable que el equipo estuvo luchando hasta el final, e incluso con opciones de poder haber igualado el choque en muchos momentos, pese a las perdidas de balón y las imprecisiones del equipo oscense.

El pivote Víctor Tremps analizaba para Radio Huesca el partido de Granollers y el próximo ante el Barcelona el sábado que viene destacando que “nos condena el perder tantos balones en ataque, a la salida del contraataque hemos perdido muchos balones. Estas imprecisiones nos condenan en nuestra defensa porque nos pillan al contra golpe, y eso es muy difícil de parar”.

El jugador catalán comentaba el jugar en casa y el hacerlo fuera de ella: “No sé si es el nervio de jugar fuera de casa, o la ansiedad de puntuar, la verdad es que no sabemos muy bien lo que puede pasar, tenemos dos caras, una la del Palacio que nos mostramos seguros, estamos tranquilos y jugamos bien, y la otra fuera que cometemos demasiadas imprecisiones que son lo que nos condenan y que si no mejoramos nos seguirán condenando.”

El pivote del BM Huesca daba su impresión sobre el próximo rival del BM Huesca, el FC Barcelona: “Viene el campeón de liga y Champions de la temporada pasada. El mejor equipo de la liga junto al Atlético de Madrid, es un partido que nos tiene que servir para trabajar, hay que evitar las perdidas de balón porque sino nos pueden meter una goleada histórica. Hay que salir a disfrutar y salir tranquilos, y que los aficionados nos animen como lo vienen haciendo y que disfruten del partido”:

El equipo vuelve a los entrenamientos este lunes a las 17 horas en el Palacio de los Deportes en una semana donde se espera la llegada del argentino Vieyra que se ha perdido los dos últimos compromisos del equipo por la disputa de los Panamericanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00