Deportes

El Sabiñánigo se coloca líder en 3ª División

Los serrableses encabezan en solitario tras su victoria en el campo del Tauste y la derrota del Tarazona. Sin duda una de las notas positivas de la jornada en la que el Sariñena y Barbastro empataron en uno de los derbis y en el otro el Binéfar se llevó los tres pu8ntos ante el Robres lo que saca a los celestes del descenso. El At. Monzón cayó derrotado en Ejea.

El Sabi está siendo protagonista y tras diez jornadas se ha quedado en solitario al frente de la tabla. Los de Dani Aso ganaban en Tauste en un buen partido en el que se pusieron 0-2 y aguantaron la presión local para terminar venciendo y situándose como líder.

En el campo del Carmen el Sariñena no pudo con el rey del empate, el Barbastro, que se adelantó en el marcador con un tanto de Samba. Yuste empataría en la recta final. Además hay que destacar la expulsión del local Pascual en el minuto 21 y en la segunda mitad la del rojiblanco Capablo. Partido muy disputado el que se vivió en Sariñena.

En el otro derbi el Binéfar ganó al final con dos tantos en las postrimerías del encuentro al Robres. Los de Chemi están en un momento delicado por las lesiones y las derrotas de estas últimas jornadas les han alejado de los primeros puestos.

Además el At. Monzón cayó en Ejea donde encajó un gol en la primera mitad y mereció más en la segunda. Los de Mario Vicien siguen también con problemas de lesiones. Barcos se suma a la lista tras este partido.

Resultados:

TAUSTE 1 SABIÑANIGO 2

OLIVER 2 UNIVERSIDAD 0

BINEFAR 2 ROBRES 0

EBRO 1 CALATAYUD 1

SARIÑENA 1 BARBASTRO 1

CUARTE 5 TARAZONA 0

QUINTO 0 VALDEFIERRO 1

EJEA 1 AT. MONZON 0

SAN JOSE 2 GINER 1

VILLANUEVA 0 UTEBO 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00