Deportes

Importante victoria del Peñas ante el Breogán

El C.B. Peñas conseguía una gran victoria ante uno de los mejores equipos de la competición, el Breogán de Lugo en un partido intenso e igualado hasta el final. Los verdiblancos vencían 84-80 en un final de infarto ya que en los últimos segundos con tres puntos arriba, Óscar Herrero sufría un resbalón y Ogirre lanzaba el triple que hubiera supuesto el empate, el jugador lucense fallaba y la victoria se quedaba en casa.

El choque resultó muy igualado en todas sus fases y los gallegos empezaban muy fuertes gracias a un Feldeine muy acertado desde el exterior, los peñistas gracias a la defensa y al juego interior lograba seguir en el partido.

Pepe Rodríguez comenta su impresión de la derrota de su equipo

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hubo grandes diferencias para ninguno de los dos equipos, ya que la máxima peñista fue de ocho puntos y la del Breogán de cinco. Los de Ángel Navarro supieron jugar con el marcador en contra y no existió precipitación como en partidos anteriores.

Montañana volvió a tirar del carro y fue el mejor jugador peñista con 26 puntos, también destacaron Servera, Herrero y Diego Sánchez que en la primera parte estuvo bastante acertado desde la línea de tres. Sin olvidar a Leonavicius que se fajó en defensa ante Feldeine y que en el uno por uno ofensivo supo sacar ventajas.

Ángel Navarro se mostraba muy satisfecho por el trabajo realizado por el equipo tanto en defensa como en ataque, y destacaba que era el mejor partido de la temporada de los oscenses y que espera seguir en la misma línea para el partido ante Axarquía, próximo rival.

Por su parte, Pepe Rodríguez, entrenador del Breogán daba la enhorabuena al conjunto peñista pero se quejaba amargamente del arbitraje por la diferencia de tiros libros entre uno y otro equipo, diciendo que “se ha acabado penalizando al equipo con más calidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00