Sociedad

Cerca de 4.000€ recaudados en la cena benéfica de la AECC de Monzón y Cinca Medio

La Gran Cena Benéfica anual que la AECC de Monzón y Cinca Medio celebraba el pasado viernes en el Hotel Mas Monzón fue todo un éxito. Según informan desde la junta local de la asociación, se batieron todas las previsiones con la asistencia de 215 invitados, que disfrutaron de una agradable velada enmarcada en los eventos del Día Mundial contra el Cáncer 2011. La recaudación total fue de casi 4.000 €.

La AECC de Monzón y Cinca Medio se muestra muy feliz y satisfecha con la respuesta obtenida, ya que ningún año se había alcanzado un número de asistentes tan elevado.

La cena estuvo precedida por las intervenciones de la Presidenta de la Junta Local de Monzón y Cinca Medio, Josela Mur, así como de un joven voluntario que superó un cáncer y quiso compartir su experiencia con todos los presentes. A continuación, la alcaldesa de Monzón, Rosa Mª Launau, pronunció unas palabras acerca del evento, y habló del asociacionismo en Monzón, para centrarse posteriormente en la función de la Junta Local de la AECC. Asimismo, se proyectó una presentación audiovisual de todas las actividades llevadas a cabo por la asociación en el último año.

Tras la cena, la Presidenta de la Junta Provincial de Huesca de la AECC, Aurora Calvo, dirigió unas palabras a los asistentes. Acto seguido, Javier García Antón, encargado de conducir la gala, entrevistó a Ismael Ariño, de Ismael Joyeros, para que explicara todos los detalles sobre el lanzamiento de las joyas solidarias. Un conjunto de plata de 1ª ley y esmalte compuesto por un collar, pulsera de macramé, pendientes y una sortija en oro blanco con zafiro rosa. El 10% del importe recaudado se destinará como donativo a la AECC. Las piezas estarán a la venta en joyería Ismael (C/Cervantes, 13) y en Hoola (C/Joaquín Pano, 8) de Monzón y también online en www.ismaeljoyeros.com.

Llegados los postres, se procedió a una gran rifa, compuesta por 240 regalos que habían sido donados por diversos establecimientos de la ciudad, artistas, artesanos y personas anónimas.

La junta local de la AECC asegura, a través de nota de prensa, que “fue una vez más una gala muy divertida, agradable, amena y a la par emotiva”, y por ello, quieren agradecer la participación y solidaridad de toda la sociedad montisonense y mediocinqueña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00