Actualidad

Cartas al director: “Todos juntos lo vamos a lograr"

Artículo del Consejero Delegado de la Sociedad Deportiva Huesca

Todos juntos podemos conseguirlo. Eso es lo que se me ocurre ante la situación deportiva que estamos viviendo. Preocupante, pero no crítica. Escasos puntos nos separan de mitad de la tabla. Estamos donde siempre hemos vivido, en puestos de peligro, pero sería bueno salir.

La clave está en la unidad para superar el momento difícil que nos ocupa. Así hemos logrado todo lo conseguido, la promoción, el ascenso y permanecer y disfrutar de cuatro, por ahora, temporadas en esta Liga Adelante tan importante en España como en Europa, compitiendo con equipos mucho más poderosos económicamente.

En este apartado tenemos los deberes cumplidos, que además garantizan una tranquilidad relativa en tiempos dificilísimos en nuestro fútbol profesional, haciéndonos eco además de la situación económica por la que atraviesa nuestro país, y como no, nuestro siempre malparado Altoaragón.

En lo deportivo sólo la unidad y el cerrar filas podrá ayudarnos. Lo pido desde la más absoluta convicción, la misma que me obliga a admitir errores cometidos desde el Club y que sin duda, habremos de corregir.

Cada uno tiene su papel, desde el aficionado que acude a cada partido hasta quien está dedicado profesionalmente al Club, en cualquier faceta.

Por todo ello, no quiero perder la ocasión de pedir disculpas por esos errores. Nadie sobre, insisto, y en las próximas semanas menos que nunca, pues el equipo va a afrontar una serie de partidos que pueden marcar el rumbo de una Liga que no ha hecho más que empezar, aunque ese comienzo no esté siendo del todo bueno para nosotros.

Si como en la mayor parte de las ocasiones vamos de la mano aficionados, abonados o no, jugadores, técnicos, peñas, medios informativos, Directivos... conseguiremos el éxito deportivo que queremos para nuestro Huesca y que quizás nos estemos jugando en las próximas semanas y meses.

Todos juntos lo vamos a lograr.

Muchas gracias a todos.

Agustín Lasaosa Laliena

(Consejero Delegado Sociedad Deportiva Huesca)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00