Deportes

La visita del FC Barcelona levanta expectación en el BM Huesca

Semana bonita para los aficionados al balonmano que tendrán la oportunidad el sábado en el Palacio de los Deportes de disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la temporada con la visita del FC Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, actual campeón de Europa y de la liga ASOBAL.

La directiva osense ha decidido que no sea ‘día del club’ y favorecer a los socios que podrán retirar una entrada anticipada con un descuento sobre los precios en taquilla, que se mantienen también con un objetivo claro de conseguir una gran afluencia de aficionados al Palacio de los Deportes en un día histórico por la entidad del rival.

Tras la derrota en Granollers, donde el equipo oscense se quedó otra vez sin puntuar lejos del pabellón, la plantilla se muestra ahora ilusionada ante un partido para ver un bonito espectáculo y donde se espera la respuesta de la afición con la visita del Barça, un equipo plagado de internacionales.

El Club Balonmano Huesca ha preparado incluso un slogan: ¡Este sábado todos al Palacio de los Deportes ¡, ¡que no te lo cuenten¡. Todo el mundo espera con expectación este encuentro y aunque las posibilidades deportivas son pocas, desde luego la plantilla intentará hacerlo lo mejor posible ante los catalanes.

Desde la directiva se ha entendido que los socios no deben hacer un esfuerzo añadido en un partido tan atractivo y además le ofrecen la opción de retirar una entrada anticipada con estos precios: 12 euros socio adulto, 8 euros socios jubilado y junior y 2 euros socio infantil (una por socio) La Venta anticipada será el jueves y viernes de 18 a 20h en la sede del club y el sábado sólo por la mañana, en las taquillas del Palacio de los Deportes de 11 a 13h.

Los precios en taquilla y para público en general, el mismo sábado por la tarde, serán de: 15 euros socio adulto, 10 euros socios jubilado y junior y 2 euros socio infantil. El sábado por la tarde no habrá venta anticipada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00