Actualidad

El Grupo Viamed presenta su nuevo hospital en Huesca

Este miércoles, el Grupo Viamed presentará de forma oficial el proyecto de su nuevo Hospital Viamed Santiago, antigua Clínica Santiago. Este centro constituirá un centro de referencia de la sanidad privada en Huesca, dotado con una completa gama de servicios asistenciales, atiende más de 20 especialidades médicas y cuenta con la última tecnología en cirugía y diagnóstico médico.

Uno de sus servicios más novedosos es el gabinete de Medicina Nuclear, único en toda la provincia de Huesca. Asimismo, el hospital ha incorporado el primer sistema de Litotricia Extracorpórea de Huesca y el segundo de todo Aragón.

El nuevo centro sanitario pasa así a formar parte del Grupo Sanitario Viamed, integrándose en la amplia red de centros que actualmente se reparten por toda la geografía española.

Según explica el Director Gerente de los Hospitales Viamed en Aragón, Luis Gómez, “uno de nuestros objetivos a corto plazo es ampliar la actual oferta de servicios con el objetivo de mejorar la atención para la población local”. En este sentido adelanta que está prevista la ampliación de un ala del hospital de 500 m2 para la dotación de nuevas unidades y servicios asistenciales.

Asimismo, el contar con un segundo centro sanitario en Aragón, el Hospital Viamed Montecanal, va a permitir el desarrollo de importantes sinergias de mutuo apoyo entre ambos centros, ampliando así la cobertura sanitaria en Aragón, dotándola de una completa gama de servicios asistenciales y la última tecnología.

El Director de la red Hospitalaria de Viamed Aragón, Luis Gómez, señala que “con ello, estamos ofreciendo a todos los oscenses una asistencia sanitaria integral, inmediata y de la máxima calidad integrada por un cuadro médico con los 300 profesionales que trabajan en Viamed en nuestra Comunidad Autónoma”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00