Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

La plantilla del BM Huesca quiere que la afición disfrute ante el Barça

Está claro que la visita del FC Barcelona es un encuentro en el que es complicado hablar de las posibilidades de conseguir un buen resultado, pero el equipo tiene claro que no se lo pondrá fácil al conjunto catalán y que el mensaje es claro y es hacer un buen partido y que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo. Todo el mundo conoce la diferencia de plantillas que hay y que hoy por hoy hace casi imposible para la gran mayoría de clubes de la ASOBAL poder sacar algo positivo ante conjuntos como el FC Barcelona o At. Madrid.

Este martes se presentaba el patrocinador personal del jugador serbio, Milos Pesic, BADA, donde el lateral comentaba el partido del próximo sábado destacando que “es un partido muy difícil y complicado ante un gran equipo. Son una maquina de jugar y uno de los grandes del mundo. El equipo tiene que salir a disfrutar al igual que la grada”.

El jugador del BM Huesca tenía palabras para la afición ya que “jugamos bajo mi opinión para el público, sin estas personas en la grada no podríamos hacer nada. Me gusta que venga gente animarnos, nos sentimos mejor”.

Milos Pesic es uno de los nuevos y apuntaba sobre su estancia en Huesca que “estoy muy contento de estar aquí en Huesca, la organización del club es muy buena”.

El equipo está preparando el choque del próximo sábado a las 18.30 horas ante el FC Barcelona con ilusión y salvo Emilio Esteban, por precaución, los demás entrenando sin problemas. El técnico también habló y analizó lo que no se hizo bien en Granollers, pero con la vista en el partido ante el Barcelona.

Mientras tanto el club sigue con los preparativos de la visita de los catalanes y lo que supone en el aspecto organizativo. Los socios entrarán con su carné y pueden retirar una entrada con un precio reducido del que hay en taquilla para favorecer la presencia de más aficionados en las gradas. Ya se han mantenido también los primeros contactos para el operativo de organización y seguridad de este tipo de encuentros.

Y esta pasada madrugada se disputaba la final de los Panamericanos de Balonmano en la ciudad de Guadalajara (México), entre Argentina y Brasil en el que vencieron los argentinos por 26 – 23 con la participación del jugador del BM Huesca, Federico Vieyra, que conseguía la medalla de Oro de estos Panamericanos y el pase olímpico a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00