El Huesca obligado a ganar al FC Barcelona B

SD Huesca FC Barcelona B 10/11

La SD Huesca se juega algo más que tres puntos ante el FC Barcelona B este miércoles a partir de las 21 horas en el campo del Alcoraz. Los oscenses son conscientes de la necesidad de ganar y de cambiar la imagen que se dio en Vigo y todo el mundo está concienciado de ello. Desde la entidad se intenta ‘agitar a las masas’ con el objetivo claro de que el equipo se sienta arropado y pueda sacar adelante este partido que corresponde a la primera jornada de liga.

Audio sin título

Quique Hernández sigue intentando dar con la tecla que permita mejorar y conseguir esa estabilidad que dan los resultados que no terminan de llegar para el Huesca que solamente ha conseguido una victoria en la sexta jornada en Tarragona y dos empates en casa con Alcoyano y Murcia y otro fuera en Gerona, números por debajo de lo necesario para que en la clasificación el equipo esté fuera de los puestos de descenso.

El técnico señalaba que hay que olvidar lo de Vigo y centrarse en este partido. Además insistía en que “las sensaciones de estar abajo en la tabla no son buenas” y considera que “es un semana importante, pero no decisiva y que por supuesto el equipo saldrá enrabietado”.

Llega un Barcelona B que ha conseguido dos victorias, ambas a domicilio, y con goleadas en Cartagena y Alcoy. También empató fue de su estadio en Alcorcón lo que demuestra que los de Eusebio se encuentran más cómodos fuera del Mini Estadi. Para Quique Hernández “el 1-4 conseguido en el último partido es un refuerzo importante. Ellos juegan con una filosofía igual que el primer equipo y es un rival complicado, pero también tienen puntos débiles”.

El Huesca tiene que mejorar tanto en defensa, como en ataque, ya que esa situación le mantiene en la parte baja de la tabla. Quique Hernández también considera que el problema es más colectivo que de individualidades. Este partido es el primero de la competición y que lógicamente se juega en otras circunstancias distintas a las que se hubieran dado el día 20 de agosto, cuando estaba programado el partido que se aplazó por la huelga de futbolistas.

El Huesca tiene la baja de Gilvan, lesionado en un hombro en Vigo, y el resto en principio en condiciones para afrontar este importante encuentro en una semana crucial para el equipo de Quique Hernández a la hora de enderezar el rumbo conseguir por fin cerrar la racha negativa y cambiar la dinámica del comienzo de la liga.

En la convocatoria han quedado fuera, además del lesionado Gilvan, Larrosa, Óscar Vega y Ehki Senar. Entre los citados destaca la novedad de Vázquez, aunque hay 20 convocados y todavía faltan dos descartes que el técnico realiza antes del partido.

Comentarios