Deportes

Pedro Ibaibarriaga y Juan Vivancos ganadores en Golf de Guara

El Club Golf de Guara albergó el pasado fin de semana la primera edición del Torneo patrocinado por Sercotel Hoteles. Se disputó en la modalidad Fourball parejas Stableford y se reunierón más de 45 parejas.

La pareja ganadora scratch fue la de Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, con 33 puntos, que se impusierón a Ignacio Iguacel y Ramón Solano, con 32. Y con la misma puntuación les siguieron Jorge González y Alberto Bielsa. Juan De Dios Nebreda y Alberto García finalizaron el recorrido con 42 puntos, lo que los convirtió en vencedores hándicap. Los siguientes en la tabla fueron Álvaro Pérez y Luís de la Torre, con 40 puntos y con los mismos puntos se clasificaron en tercera posición Javier Monzón y Pedro Hernández.

La primera pareja clasificada scratch fue premiada con una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Sercotel Sorolla Palace 4*sup en régimen de alojamiento y desayuno y 2 green fees Foressos Golf (Valencia).

La mejor pareja hándicap recibió una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Acceso a la piscina termal activa y 2 green fees en Augusta Golf Calatayud.

Las parejas clasificadas en segundo lugar tanto de la clasificación hándicap como de la scratch recibieron 2 green fees en Margas Golf con buggie y las clasificadas en tercera posición fueron premiados con 2 green fees en Margas Golf

La organización tuvo que ampliar el torneo y hacer que durase dos días debido a la alta inscripción que hubo en la prueba. Las dos jornadas del torneo fueron muy soleadas y con altas temperaturas lo que posibilitó unos esplendidos días de golf y unas puntuaciones que hicieron muy disputados los primeros puestos de la clasificación. El encargado de entregar los bonos para las estancias en Sercotel Hoteles fue Manuel Lara.

Al terminó de la prueba deportiva del domingo, se celebro una comida en los salones del restaurante de Golf Guara, para concluir el día con la entrega de trofeos y el tradicional sorteo de regalos para todos los participantes. Uno de los premios en el sorteo fue una estancia de 2 noches para 2 personas en Sercotel Portales 3* (Logroño), en régimen de alojamiento y desayuno, también se entrego diverso material de golf y green fees.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00