El colectivo de mujeres de Grañén dinamiza la vida cultural del pueblo

La Asociación de Mujeres y Consumidores de Grañén existente desde 1985 celebra este año su popular Semana Cultural, que se está desarrollando con gran éxito y culminará el próximo fin de semana con un concierto a cargo del grupo surgido desde el colectivo “Cantares a granel”, además de una cena de convivencia con todos los socios.

La Semana Cultural en Grañén cumple su vigésimo séptima edición y siempre incluye en su programa un viaje cultural, que en esta ocasión fue para conocer Muel, los vinos de Cariñena, la Casa Natal de Goya en Fuendetodos y Belchite. El programa cultural incluye además conferencias y charlas sobre temas demandados por los socios y socias, aunque como explica su presidenta, María Jesús Sánchez, está abierto a todo el que desee participar.

Entre los actos también hay espacio para los pequeños con una tarde de Cuentacuentos a cargo de Sandra Araguás, que ofrecía unas horas muy divertidas para todas las edades. Este miércoles las actividades continúan con cine. La obra “La vida empieza hoy” podrá verse a partir de las 16 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento, tras el visionado de la película habrá coloquio.

Para este jueves se ha organizado una charla-taller, que versará sobre “Danza Oriental”, más conocida como Danza del Vientre, sus beneficios, historia, etc. En la Casa de la Cultura a las 18 horas.

La especialista en Medicina China y Acupuntura, Laura Castell, explicará cómo aliviar un dolor de cabeza o un dolor muscular con un masaje. Será el viernes a las 18 h en la Casa de la Cultura.

Ya el sábado los actos culminarán con un concierto a cargo de “Cantares a granel” en el Salón del Ayuntamiento a las 20 horas, que irá seguido de una Cena de convivencia a las 21.30 horas.

6

Comentarios