Deportes

Los ex del Barça se lo quieren poner difícil el sábado

Varios jugadores que militan en el BM Huesca han pasado a lo largo de su trayectoria por el FC Barcelona, entre ellos dos jóvenes con pasado muy reciente en el club azulgrana como Saubich y Álvaro Ruiz. Los dos saben las dificultades que tiene medirse a su ex equipo con el potencial que tiene, pero anuncian batalla en el Palacio de los Deportes.

El partido está levantando expectación y los aficionados están ilusionados con ver al que es el campeón de Europa y Liga ASOBAL y ver sobre el parqué del pabellón oscense a los mejores jugadores nacionales e internacionales con los que cuenta Xavi Pascual a sus órdenes.

Joan Saubich tuvo la oportunidad el pasado año de jugar algunos partidos y pertenecer a esa plantilla y no oculta que “soy culé”, además de señalar que “intentaremos plantar cara”.

En el caso de Álvaro Ruiz indicaba en Radio Huesca que el Barça “es un grandísimo equipo que ha ganado todo” y espera que la afición apoye el sábado, “estamos imbatidos en casa y queremos ofrecer un bonito espectáculo”.

Toda la plantilla se muestra ilusionada con este encuentro y espera poder responder a las expectativas que se están creando, si bien hay que saber la dificultad que tiene el partido para los de Nolasco.

Habrá novedades y es que el club ha presentado el patrocinio de Suelo y Gestión que se une a la lista de empresas oscenses que colaboran con el Club Balonmano Huesca en esta temporada histórica en la ASOBAL. En este caso la publicidad se lucirá en las camisetas ya en este partido ante el FC Barcelona. El apoyo es para este año, pero prorrogable para la próxima, según han confirmado los responsables de la empresa en la presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00