Nieve de Aragón empieza su promoción este jueves

Coincidiendo con la puesta en marcha de la promoción de la nieve aragonesa, la Asociación Turística del Valle del Aragón, junto a las estaciones de esquí de este valle, Astún y Candanchú, han presentado en las últimas horas su nuevo número de la publicación dedicada a promocionar este valle de la Jacetania. En este número y con la llegada de la temporada de invierno, la publicación se centra en la oferta turística relacionada con la nieve. La campaña de promoción del Gobierno de Aragón ‘Nieve de Aragón’, este jueves comienza la campaña en Bilbao, para seguir por diferentes ciudades dentro y fuera de España.

El director gerente de la ATVA; Asociación Turística del Valle del Aragón, Ángel Bandrés, ha indicado que ‘este jueves se da el pistoletazo de salida a la promoción de una campaña que va a durar hasta la primera semana de diciembre’ y que va a pasear la nieve aragonesa por escaparates nacionales e internacionales. Ciudades como B ilbao, Valencia, Londres o Madrid serán escenario de los atractivos de la nieve de Aragón.

En cuanto a la publicación conjunta que la ATVA ha realizado con las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. En esta ocasión se han publicado 18.000 ejemplares, 3000 más que en el último número. En ella se recogen todos los servicios y atractivos turísticos del Valle del Aragón, con una completa guía de las estaciones de esquí. Pero en este número lo más destacable, según, Bandrés, es la apertura de la revista, titulada ‘ven y siente’.

Después de un otoño seco, en el Valle del Aragón se espera que el invierno sea climatológicamente ‘normal’, y en ese sentido, si todo va según lo previsto, las estaciones abrirán sus puertas en el puente de diciembre. Algunos han indicado ya que ‘han empezado a sonar los teléfonos’ para hacer reservas para esas fechas, ahora lo que tiene que llegar es la nieve.

Comentarios