Victoria y derrota para los más pequeños de ACH Jaca

Los equipos de categorías sub13 y sub11 del Aramón CH Jaca disputaron sendos encuentros en los últimos días, recibiendo en la pista jaquesa al Txuri Urdin de San Sebastián. El equipo sub13 perdió por el marcador final de 3-9 en partido del Campeonato Pirenaico, mientras los sub11, debutaron esta temporada con un partido amistoso que ganaron por 7 goles a 4.

En categoría sub13 el equipo jaqués, que dirige Javier Aspíroz, no pudo con el empuje donostiarra y perdió con claridad por el marcador final de 3-9 con resultados parciales de 0-3, 0-3 y 3-3. Los goles jaqueses fueron logrados por Marcos Sánchez (2) e Iván Royo. El encuentro se inscribe en el Campeonato Pirenaico de la categoría en el que toman parte tres clubs franceses: Toulouse, Burdeos y Anglet, y 5 españoles: FC Barcelona, CG Puigcerdá, Txuri Urdin, CH Boadilla y CH Jaca. La primera fase se organiza en dos grupos y el Aramón Jaca está en el Lado Atlántico por lo que se enfrentará a Burdeos, Toulouse y Txuri Urdin. En la segunda fase habrá cruces contra los equipos del Lado Mediterráneo.

Respecto al equipo sub 11, debutó esta temporada con un encuentro amistoso ante el Txuri Urdin, al que se impuso por el resultado de 7 goles a 4, con parciales de 4-1, 2-1 y 1-2. Los goles jaqueses fueron obra de Alejandro Vizcarra (2), Jaime Capillas (2), Pablo Fernández (2) y Alberto Viscasillas. El equipo sub 11 jugará esta temporada el Campeonato Pirenaico, que se estructura a base de torneos en las diferentes pistas de hielo.

Los jaqueses se estrenarán en competición en el Palau Blaugrana en un torneo triangular que tendrá lugar el 12 de noviembre contra SAD Majadahonda y FC Barcelona. El torneo de Jaca está previsto para el 3 de diciembre contra Barça y CG Puigcerdá. El equipo es entrenado por Javier Casaus con la colaboración de Manolo Santoro, y cuentan con el portero Daniel Lavilla y los jugadores Nuria Encinar, Álvaro Serrano, Julio Fernández, Óscar Ciprián, Jaime Capillas, Pablo Castrillo, Santiago Arias, Pablo Fernández, Alejandro Vizcarra, Sergio Jiménez, Viniyim Albuja, Ismael Díez, Lucas Fernández, Adrián Torralba y Alberto Viscasillas. La delegada es Yolanda Malo.

Comentarios