Sergio Pérez y Víctor Sastre participarán en la charla sobre ciclismo del Barrio de San Martín

Sergio Pérez, ciclismo

Un año y coincidiendo con las Fiestas del Barrio de San Martín de Huesca, la comisión de fiestas y Ciclos Cored han preparado una charla coloquio en la que en esta ocasión se hablará de "Escuelas de Ciclismo,  su actualidad,  presente  y futuro". En la misma participaran lo ponentes Sergio Pérez   y Víctor Sastre, padre del ciclista profesional Carlos Sastre, que trabaja directamente con la promoción deportiva entre los más jóvenes.

La Charla.-Coloquio tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja "Castillo Montearagón”,  calle José Maria Lacasa, 1, el próximo día 11  de noviembre, viernes,  a las 19:30 horas. La entrada es libre.

 

Sergio Pérez, ex- ciclista profesional, actualmente  es el director del proyecto "Aula en Bici"  en Huesca,  proyecto conjunto de la Federación Aragonesa de Ciclismo,  Gobierno de Aragón, Ayto. de Huesca, Ibercaja, y la Fundación Miguel Indurain.   De su mano y buen hacer se desarrollan actividades  que consiste en divulgar, por todas las aulas de colegios de Huesca, con edad escolar,  la afición a la bicicleta,  su uso, sus normativas viales, su mantenimiento y en general,  todos los beneficios que aporta su practica.

 

Víctor Sastre  es el presidente de la  -Fundación Provincial Deportiva "Víctor Sastre" -  de El Barraco, -Ávila-. de 2004.   La fundación trabaja en la formación y promoción deportiva de la infancia y la juventud,  con especial atención al ciclismo.  Sus retos y objetivos se centran,  través de un trabajo sencillo y responsable,  en la práctica deportiva, como vínculo de convivencia y superación personal.  La fundación tiene su origen en un primer proyecto cultural-deportivo con la creación de la Peña Ciclista " Ángel Arroyo"  en 1982 en esta localidad. Víctor es el padre de Carlos  Sastre,  ciclista profesional  y ganador del Tour de  Francia en 2008.

 

Moderara el acto   Javier Gómez Ramos,    gerente de  Asser Zaragoza,  Asesores Deportivos.

Comentarios