Deportes

El Barça B hurga en la herida de la SD Huesca

El filial blaugrana se llevaba los tres puntos del Alcoraz al vencer 0-1 en un partido en el que los dos conjuntos dispusieron de oportunidades claras y en el que el gol llegó en una acción de infortunio para el portero oscense Jesús Cabrero en el inicio de la segunda mitad. Al Huesca le faltó gol y eso condenó a los de Quique Hernández a una nueva derrota y otro resultado negativo en casa donde no ha conseguido ganar todavía.

Lo mejor la respuesta de la afición con más de 4.000 seguidores en las gradas que al final se fueron de nuevo con la desilusión de ver que el Huesca no termina de arrancar en esta temporada y tras diez jornadas sigue en puestos de descenso.

Quique Hernández introdujo novedades importantes en el equipo empezando con Cabrero en la portería, que tuvo el lunar del gol, pero que salvó al Huesca de encajar más tantos a lo largo de todo el choque y especialmente en la primera mitad. También fueron novedad Bauzá y Sorribas en el centro del campo. Arriba se apostó por Tariq y Roberto, si bien está claro que los dos delanteros no están teniendo fortuna de cara a la portería contraria.

Tanto el Huesca como el Barça B pudieron marcar con claras ocasiones en la primera mitad. Destacar las del Huesca por mediación de Roberto, Camacho o Sorribas, que falló solo delante del portero visitante cuando se cantaba gol en las gradas, lo que impidió que se moviera el marcador en la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda, Riverola disparaba sin mucha potencia desde la lejos y a Cabrero se le escurría el balón que entró mansamente en la portería oscense en lo que fue el único gol del encuentro y que daba la victoria a los de Eusebio.

Con los cambios el Huesca no mejoró mucho y aunque la imagen no fue tan floja como la de otras ocasiones, la derrota sigue dejando atascado al conjunto azulgrana en casa y eso está siendo un lastre cada vez más pesado y que va haciendo mella en la moral de todo el mundo. El sábado otra oportunidad ante el Elche de intentar salir de esta situación y por fin ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00