Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Nolasco: “No entiendo otra forma de ver el deporte que no sea afrontar un partido para ganarlo”

José Francisco Nolasco analizaba en el programa SER Deportivos el partido de este sábado con el FC Barcelona y lo que supone para su equipo y la ciudad vivir un encuentro de este nivel y la expectación que ha generado. Nolasco tiene claro que hay que disfrutar de medirse al mejor equipo del mundo, intentar hacerlo lo mejor posible y salir a por todas ya que no concibe afrontar un partido sin salir a ganar, aunque en este caso hay que reconocer las muchas dificultades que implica poder conseguir un buen resultado.

El preparador del BM Huesca hablaba de un factor importante para este próximo sábado y que será la afición de la que comenta que “los aficionados tienen que disfrutar del equipo que viene, vamos a intentar seguir con la imbatibilidad del equipo, pero la afición nos tiene que ayudar. Van a venir dos clases de aficionados, la fiel de todos los partidos y la que viene a ver al FC Barcelona, yo les pido el apoyo y que nos echen una mano”.

Sobre como se afronta el encuentro, Nolasco tiene claro que “yo no entiendo otra forma de ver el deporte que no sea afrontar un partido para ganarlo, de hecho estamos haciendo las mismas cosas que hacemos ante cualquier otro partido”.

El técnico también hablaba del desarrollo de la temporada y los 5 puntos conseguidos hasta ahora y que son un buen botín: “Estamos en la élite, en la máxima competición donde es importante el tema de los resultados y yo más que de los resultados me preocupo por las sensaciones que damos en el campo y creo que tenemos una personalidad y un estilo de juego y además creo que lo estamos haciendo bien”.

Nolasco está contento de la plantilla y su respuesta. De cara a este partido será baja Ancizu que se lesionaba en un tobillo el miércoles y se perderá el encuentro y Vieyra tendrá descanso tras su participación en los Panamericanos, si bien el entrenador esperaba su regreso para hablar con él y ver como se encuentra. El resto en condiciones y con toda la ilusión puesta en este partido ante el FC Barcelona que se juega a las 18,30 horas este sábado en un Palacio de los Deportes donde se espera una gran entrada de aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00