Economía y negocios

La Feria del Stock de Sallent incorpora material de segunda mano

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego realiza los días 29 y 30 lo quinta edición de la Feria del Stock de Sallent de Gállego que en esta ocasión cuenta como novedad con material de segunda mano.

La gerente de la asociación, Raquel Betanzos, ha comentado a esta redaccción que el Polideportivo del Escaladillo vuelve a ser el escenario durante el sábado y el domingo y en horario ininterrumpido de 11.00 a 21 horas, de esta actividad que en el año 2007 AEPAG, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la dirección de comercio del Gobierno de Aragón, iniciaba con una muy buena respuesta del público.

Surgió con la intención de dar la oportunidad al pequeño comercio de sacar a la venta todos aquellos artículos que quedaban en existencias después de la temporada. Esta es la filosofía, sacar el stock, porque las ferias del stock no representan un mercadillo, ni tampoco suponen una respuesta o planteamiento comercial ante la crisis.

En esta ocasión se cuenta con 19 firmas comerciales participantes entre las que se encuentran, entre otras, Gorgol, Mundo Glaciar, Formigal, Chiqui Factory, María Bailón y Bici Aventura, con un amplio e interesante muestrario de oportunidades para el público. Van a poner a la venta, a precios increíbles, material duro de esquí y snow, nuevo y de segunda mano, calzado, ropa de invierno, de verano, complementos, decoración.

El concejal de turismo del Ayuntamiento sallentino, Javier Mimbrera ha comentado que esta época del año de temporada baja es un muy positivo el contar con una actividad de estas características en la que los compradores pueden encontrar muy buenas ofertas en prendas de marca a precios rebajados junto a otros elementos de deporte de nieve y montaña.

Los visitantes podrán contar con zona de bar y de actividades infantiles junto a la posibilidad de hacer uso del Spa del polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00