Sociedad

Sábado sol-nubes y soleado el resto del puente

Este sábado mejoría progresiva, amainando el cierzo y con grandes claros de sol en todo Aragón y Pirineo. El domingo por fin se establece el anticiclón sobre nosotros, en un día prácticamente limpio y sin apenas vientos, de cara a un lunes también soleado y de nuevo con suave flujo de sur, ambiente suave. Sólo algunas nubes medias y altas al final del día. El martes 1 de noviembre (Todos Santos), tras algunas nubes medias a primera hora, se espera otro día soleado y suave en todo Aragón y Pirineos.

Este macropuente, con muchas actividades deportivas, culturales y recreativas va a transcurrir sin precipitaciones.

SABADO.- En HUESCA tras algunas nubes residuales por la mañana, bello día soleado hacia el mediodía y en adelante, con temperaturas suaves (12/21ºC) y sin apenas vientos. Sólo sutil cierzo al amanecer, muriendo luego. Tarde soleada y cálida y noche posterior estrellada y suave.

DOMINGO.- En HUESCA día soleado, algo fresco al amanecer (10ºC) y luego con un cálido mediodía (22ºC). Día de nuevo sin apenas vientos. Tarde soleada y cálida. Noche posterior estrellada, sin vientos y ambiente suave.

PIRINEO PRONOSTICO LA METEO QUE VIENE

SÁBADO 29 OCTUBRE: SOL Y ALGUNAS NUBES. MEJORÍA PROGRESIVA. SIN VIENTOS. TEMP SUAVES

En Pirineos algunas nubes por la mañana, con tendencia a predominar el sol sobre las nubes conforme avance día, pudiendo quedar enganchadas algunas nubes en las cotas altas a primeras horas. Tarde soleada. Buen día para montaña. Ojo nieve cubriendo las montañas por encima de 2.400m. Temp en los valles de 6/15ºC, con una iso 0º a 2.800m. Noche posterior estrellada y algo fría.

DOMINGO 30 OCTUBRE: SOLEADO Y CÁLIDO, TRAS FRESCO AMANECER

En Pirineos bello día soleado, con fresco amanecer (4ºC) y luego ambiente cálido al mediodía (16ºC), sin apenas vientos. Iso 0º subiendo a 3.000m. Gran día para montaña. Cuidado por la existencia de nieve persistente a 2.300m en laderas norte y quizás a 2.500-2.600m en laderas sur. Tras caer la noche, los vientos empezarán a soplar del sur durante la madrugada.

Tendencia posterior: Lunes 31 y martes 1 seguirán soleados y suaves

El lunes 31 de octubre sigue pintando soleado en todo Aragón y Pirineos, con vientos flojos del sur en el Pirineo y del SE en el Valle del Ebro, con temperaturas suaves en Huesca (10-21ºC) y una iso 0º superando los 3.000m en el Pirineo, donde habrá otro gran día de montaña (ojo nieve en altura).

Aumento de la nubosidad, de tipo medio y alto, al finalizar el día, pero sin esperarse precipitaciones.

El martes 1 de noviembre (Todos Santos), tras algunas nubes medias y altas a primera hora, volverá a darnos un bello día soleado, sin esperarse tampoco precipitaciones. Seguirá el ambiente suave, de sur, en todo Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00