Deportes

Citas en Teruel y Zuera con el trial y el motocross

El Trial va a vivir una nueva y emocionante jornada este próximo domingo, 30 de octubre, en tierras del Matarraña. El Moto Club Trial Matarraña ha organizado al amparo de FARAM la cuarta edición que además cierra el Campeonato de Aragón que cuenta ya con vencedor pase lo que pase en Torre del Compte.

En TR1, David Millán del equipo MotorLand ha visto recompensada su regularidad venciendo en cuatro de las siete pruebas anteriores. Sin embargo, quiere despedir el Campeonato por la puerta grande, es decir, cerrando con los últimos 20 puntos que le daría una victoria. El segundo puesto está también adjudicado a Jordi Sanjuán mientras que falta por decidir el tercer puesto actualmente en manos del piloto Héctor Gairin aunque su inmediato perseguidor, Sergio Puyo, querrá intentar arrebatarle ese tercer cajón y más cuando juega en casa.

En TR 2, los dos primeros puestos están también decididos en las personas de Sergio Monforte como campeón y Jaime Mora como subcampeón. En cambio, el bronce va a estar muy caro ya que hasta cuatro pilotos aspiran a conseguirlo. TR 3 va a ser una de las categorías más disputadas ya que no están decididos ninguno de las tres posiciones del podio. David Remacha al frente con 103 puntos tendrá que trabajar duro ya que a sólo cuatro puntos tiene a Ramón González y a 13 a Vicente Labaita. Éste, a su vez, tiene también a tres pilotos pisándole los talones ansiados por entrar en el podio.

Finalmente, en TR 4, el campeonato y subcampeonato también tienen dueños: Octavio Casanova y Carlos Sanz, respectivamente. El tercer cajón también se tendrá que decidir en este IV Trial del Matarraña entre dos pilotos: Sergio Casado y Mariano Remiro.

Todos los amantes del trial, en particular, o de las motos, en general, podrán disfrutar de un recorrido de 20 kilómetros tanto por zonas naturales y como por un Indoor. En total, se tendrán que dar dos vueltas al trazado designado. La prueba comienza a las 10.00 horas.

La Federación Aragonesa de Motociclismo impartirá este domingo, 30 de octubre, un cursillo de MotoCross en el circuito Luis Imaz de Zuera. Una oportunidad única para que niñ@s de entre 6 y 11 años vivan en su piel la emoción de esta disciplina deportiva. La propia Federación pondrá a disposición de los participantes las motocicletas que serán de 50 cc. con cambio automático, pantalón, camiseta, guantes y casco. Las inscripciones se pueden hacer contactando con la propia Federación al 976 730 970 o entrando en la página web www.faram.es. Las plazas para este curso son limitadas.

Por último, recordar que el siguiente fin de semana, el 6 de noviembre, Samper de Calanda acogerá la última carrera para las categorías PromoAragón y Minimotard cuyo plazo de inscripción sigue abierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00