Actualidad

Llega el FC Barcelona y la gran fiesta del balonmano

Después de una semana intensa de preparativos, el partido ya esta aquí, este sábado a partir de las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes el Balonmano Huesca recibe al FC Barcelona, campeón de liga y de la liga de campeones y actualmente se le puede considerar como el mejor equipo del mundo. Sin duda que todo un lujo y que seguro hará que el pabellón registre una de las mejores entradas en un partido de balonmano.

El equipo que visita nuestra ciudad este sábado es espectacular en todos los sentidos, con decir que toda la plantilla azulgrana de balonmano son internacionales por diferentes nacionalidades está todo dicho. En la liga ASOBAL no han perdido ni cedido ningún punto, y en la liga de campeones también están invictos en la liguilla del grupo A de dicha competición.

Tiene jugadores de altísimo nivel mundial empezando en la portería donde están Sjostrand y Saric. En los pivotes, Sorhaindo, Jermenyr, Oneto y Noddesbo. Los que dirigen a este súper equipo son Raúl Entrerrios y Daniel Sarmiento. Los extremos son grandes llegadotes y finalizan muy bien las jugadas, en los diestros están, Juanín García y Cristian Ugalde, y en el zurdo, Albert Rocas y Víctor Tomas. Y dispone de laterales con un portentoso lanzamiento como Laszlo Nagy y Konstantin Igropulo, en el lateral zurdo, y en el diestro, Mikel Aguirrezabalaga, Viran Morros, y Siarhei Rutenka.

Todo este equipo lo dirige magistralmente Xavi Pascual que en declaraciones a Radio Huesca elogiaba al BM Huesca y especialmente la gran labor que está haciendo el equipo en este comienzo de temporada. Reconoce que su equipo es favorito en cada partido, pero que le pide siempre a sus jugadores que lo den todo en la pista.

Con toda esta constelación de estrellas, el BM Huesca va a intentar ponérselo muy difícil. El equipo sabe quien viene y espera hacer un gran papel y luchar al máximo para poder lograr algún punto positivo que seria un logro importantísimo. Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en la localidad catalana de Malgrat de Mar y los de Nolasco salieron derrotados por 34-22, pero los oscenses dieron la cara

El encuentro lo arbitraran los colegiados Alberto Ballano, de la Federación Territorial de Cataluña, y Juan Jesús Belloso, de la Federación Territorial de Navarra.

El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca donde se espera una gran entrada. Este sábado por la mañana seguirá la venta anticipada en las taquillas del Palacio de 11 a 13 horas. Los socios, que accederán al encuentro con su carne, aun podrán retirar una entrada a precio reducido. También se seguirán vendiendo entradas para el público en general. Por la tarde a partir de las 17,30 horas solo se venderán las entradas al público en general a 15, 10 y 2 euros. Se recomienda llegar al Palacio con antelación para evitar aglomeraciones en la entrada a la hora del partido y tener en cuenta la dificultad para aparcar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00