Deportes

El Huesca recibe al Elche con urgencia de victoria

La SD Huesca tiene un encuentro clave con el Elche este sábado a las 18 horas. Las urgencias empiezan a ser cada vez mayores en el conjunto de Quique Hernández que tiene que empezar a ganar ya si no quiere empeorar la situación que tiene en la clasificación donde está en descenso con tan sólo seis puntos en 10 jornadas.

Ante el Barça B se mejoraron cosas, pero se volvió a perder y está claro que ahora lo primordial son los resultados y especialmente empezar a ganar. Gilvan ha entrenador con el equipo y el resto en condiciones y veremos cual es el once que elige Quique Hernández para afrontar este decisivo choque. De momento el técnico ha convocado a toda la plantilla.

Sexto partido en casa para los azulgrana en el que intentarán conseguir la primera victoria que se resiste ante los aficionados. El entrenador azulgrana señalaba que "no estamos deprimidos, para salir hay que crecerse y luchar contra la adversidad, venciendo los obstáculos".

Quique Hernández se muestra satisfecho de la labor de su equipo y solamente espera que cambie también un poco la suerte y que se pueda ofrecer esa primera victoria en el Alcoraz que todo el mundo está esperando. Otra vez hay medidas especiales para favorecer la presencia de muchos aficionados en este trascendental encuentro e incluso una comida de aficionados para calentar el ambiente.

Respecto a la clasificación, Quique Hernández tiene claro que la situación es compleja e indicaba que “hemos activado la alarma para salir cuanto antes de ahí, sumar es una necesidad".

El Elche llega también tras perder en casa con el Córdoba y también con cierta necesidad para no quedar descolgado de la parte alta de la tabla.

Por otro lado y antes de la comparecencia de Quique Hernández, se ha presentado el convenio suscrito entre la Sociedad Deportiva Huesca e Intersport Jorri. Otra empresa oscense que se suma para el apoyo en este caso al fútbol base y es que Intersport entregará 2.000 euros que serán destinados a los más de 150 jugadores de fútbol base para ser canjeados por material deportivo. “Por ambas partes existe ilusión y predisposición para que este vínculo perdure por mucho tiempo”, se indica desde la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00