Abiertas las inscripciones para el torneo de golf “Ambar y Vacaciones& Bienestar”

El campo de Golf de Guara acogerá el próximo domingo 6 de noviembre, una nueva edición del torneo la Zaragozana “Ambar”. La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf. Se instalará en el hoyo 9 una zona de avituallamiento con cerveza Ambar. Las inscripciones se formalizarán en la recepción de Golf Guara, hasta las 10:00 horas del viernes 4 de noviembre.

Como novedad este año hay que destacar la colaboración de Vacaciones & Bienestar.

Vacaciones & Bienestar ha estado presente en 10 torneos disputados en Golf Guara durante la temporada, con intención de premiar al jugador que consiguiera hoyo en uno con 3 días/2 noches en un apartamento de lujo en Denia, 2 entradas SPA, 1 descuento del 25 % del green fee en Oliva Nova Golf o Villaitana, pero el premio quedo desierto en todas las pruebas. Este esta ocasión el premio se entregará al ganador scratch.

Además Vacaciones & bienestar ha obsequiado a los 200 primeros clasificados hándicap de todas las pruebas con un bono de 30 € que se descontarán del precio total al contratar cualquier paquete en la Web: www.vacacionesybienestar.com

El éxito de convocatoria ha sido tal que ya se han completado las inscripciones para el domingo 6 de noviembre y se ha procedido a abrir una lista de espera en la cual esos jugadores podrían jugar el sábado 5 de noviembre si hubiera un número de personas relevante. Se celebrara por la mañana en horario de 9 a 14 horas. La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford individual, incluye premios para el ganador scratch del torneo. Para el primero y segundo de cada categoría: primera categoría (hasta 18.0), segunda categoría (hasta 48.0). Además, también existen premios al vencedor Senior, a la mejor clasificada de las damas.

Comentarios