Actualidad

Se cumplieron los pronósticos con derrota y fiesta del BM Huesca ante el Barça

Como se preveía el BM Huesca cayó ante el FC Barcelona. El resultado final fue de 24-35 en un partido que fue una auténtica fiesta en un Palacio de los Deportes que registró una gran entrada con más de 3.500 aficionados para ver al campeón de Europa y de liga. Aunque los catalanes vencieron con comodidad, los oscenses no volvieron la cara en ningún momento y pelearon hasta el final lo que el público agradeció a la conclusión del choque. Una derrota que entraba en los planes y una fiesta que demuestra que el balonmano en Huesca sigue creciendo y calando entre los aficionados.

El BM Huesca dio la cara durante todo el encuentro ante un FC Barcelona que tiene un súper equipo. Los de Nolasco aguantaron los primeros veinte minutos de partido ante la alegría de los aficionados, pero luego vendrían los cambios y el cansancio local lo que aprovecharía el Barça para adquirir ventajas en el marcador e irse al descanso con de seis goles a su favor con 12 – 18 en el electrónico.

Pachi Giné, presidente del BM Huesca

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda mitad fue un calco de los últimos diez minutos de la primera, los azulgranas en rápidas contras, con una férrea defensa y un Saric extraordinario en la portería, iban poco a poco aumentando la diferencia que llegaría con una máxima en el minuto 11’ de esta segunda parte con 14 – 28.

José Nolasco analiza el partido

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando todo parecía que el equipo se vendría abajo y la derrota sería muy abultada, salió el coraje y la casta de los oscenses y a cuenta gotas iba reduciendo la diferencia que llegaría a ser de diez tantos, 21 – 31, a falta de ocho minutos para terminar el partido. Al final todos contentos, unos por haber ganado y los locales por haber ofrecido resistencia sobre todo la primera mitad al considerado, y bien que lo demostró en el Palacio de los Deportes, mejor equipo del mundo de balonmano.

Por último hay que comentar que el público que asistió al partido se lo pasó en grande disfrutando del espectáculo, viendo a las grandes estrellas del balonmano mundial. Además animaron al Balonmano Huesca durante todo el partido. La directiva oscense agradecía ese apoyo y espera que siga siendo así en el resto de la temporada.

Tras la octava jornada el BM Huesca se mantiene con 5 puntos y ahora tiene una semana de descanso por el parón de liga debido al compromiso de la Selección Española y por lo tanto no volverá a jugar hasta el 12 de noviembre en León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00