Deportes

El Elche le roba la cartera al Huesca en el Alcoraz

Cuando todo parecía que iba a quedar en empate a cero en un partido sin mucha historia, llegaba el gol de los alicantinos en el minuto 93’ que supuso un nuevo golpe para un Huesca que sigue tocado y que acabó perdiendo de nuevo en casa por 0-1. Tres derrotas en una semana dura para los azulgrana que siguen en descenso y complicándose la clasificación.

Una nueva decepción para una afición que sigue sufriendo y que no ve mucha reacción en los de Quique Hernández que reconocía al final que a su equipo no le acompaña la suerte y que le faltan claridad de ideas, algo que sucede cuando falta confianza y se acumulan los resultados negativos.

Quique Hernández contrariado con la derrota del Huesca

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido no tuvo mucha historia. Ambos se presentaban en el campo con la intención de no fallar y los minutos fueron pasando en la primera parte sin grandes ocasiones. La expulsión de Verdes antes del descanso dejaba con diez a los de Bordalás.

El Huesca no tiene frescura y le falta fútbol, como también indicaba al final Quique Hernández, que intentó mover sus piezas buscando más llegada. Las ocasiones no llegaban y el Elche se dedicaba a contemporizar, sin buscar demasiado la portería de Cabrero.

El empate a cero parecía que no se movería, pero en un último minuto fatídico el Elche tuvo una primera oportunidad que salvó de forma sensacional Cabrero cuando el balón entraba. Pero las cosas del destino, el corner que sacó el Elche lo aprovechó Acciari para rematar de cabeza y conseguir el tanto de la victoria de su equipo.

Mala pinta tiene y es que tras once jornadas la SD Huesca se mantiene con 6 puntos y sin síntomas de recuperación. Veremos como se afronta la semana que terminará con la visita al complicando campo del Almería. No parece el mejor campo para iniciar la reacción, pero hay que seguir confiando en ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00