La Asociación de Comercio de Monzón facilitará la incorporación de sus socios a Facebook

tarjeta amiga monzón

La Asociación del Comercio de Monzón y comarca (ACM), consciente de la importancia que hoy en día tienen las nuevas tecnologías, facilitará a sus asociados la presencia de sus comercios en las redes sociales como forma de promoción de la actividad que realicen.

Audio sin título

La ACM cuenta con una página web que fue creada hace casi cuatro años y que está funcionando muy bien, ya que cuenta con una gran cantidad de visitas. Desde hace algún tiempo, una empresa está gestionando los contenidos de este sitio web y dando nuevos valores para modernizarla y adaptarla a los nuevos tiempos. Así lo explicaba el Gerente de la Asociación de comercio, Miguel Hernández:

Y es que, en temas de nuevas tecnologías, la evolución es constante y acelerada. Si antes resultaba fundamental tener una página web, ahora lo prioritario es la presencia en redes sociales. La Asociación tiene su propio perfil empresarial en facebook desde hace varios meses, y ya cuenta con 850 seguidores. El segundo paso ahora es que los comercios también tengan esa presencia en redes sociales; por ello, desde la ACM se han propuesto facilitar, tanto económicamente como a nivel de formación, que éstos comercios aparezcan en la citada red social.

Para ayudarles, van a poner en marcha un proyecto en el que se va a unir tradición, comercio de calle con nueva tecnología. Los diversos establecimientos adheridos a la ACM van a ir apareciendo progresivamente en el facebook de la Asociación de Comercio de Monzón con su historia y fotos. La labor de los comerciantes será contar su historia, lo que quieren hacer y una foto; de esta manera, la gente que visite el facebook de la ACM, se podrá ir informando de esos comercios. Además, como muchos de estos establecimientos tienen página web y venta on-line, también les servirá para promocionar su negocio de forma gratuita.

Comentarios