Actualidad

El BM Huesca sale reforzado del partido disputado contra el FC Barcelona

A pesar de la derrota, el equipo de Nolasco dio otra vez muy buenas sensacionesy afronta una semana de entrenamientos con el objetivo de ir puliendo algunas facetas del juego. El equipo entrenara hasta el jueves, y tendrá fiesta viernes, sábado y domingo, porque la competición de la liga ASOBAL se detiene por los compromisos de la Selección Española en la SuperCup que se va a disputar del 3 al 6 de Noviembre en Alemania.

Satisfacción en la sede oscense por lo vivido el pasado sábado con motivo del partido ante el Barça. La directiva que preside Francisco Giné quiere agradecer a todos los aficionados que se dieron cita en el Palacio el ánimo que recibió el equipo, y aunque se perdió, el espectáculo fue grandioso y acudieron muchas personas de la provincia a ver el encuentro y ver en directo al mejor equipo del mundo de balonmano como es el FC Barcelona.

Esta semana el equipo oscense va a seguir entrenando y corrigiendo errores para que no sucedan de cara a los próximos compromisos. Entrenara hasta el jueves y luego disfrutará de tres días de descanso, ya que la competición se detiene por el compromiso de la Selección Española en Alemania. Los hombres de Valero Ribera juegan ante las potentes selecciones de Alemania, Dinamarca y Suecia.

Después de este parón liguero, el equipo afronta los siete partidos que restan para terminar la primera vuelta con la ilusión de sumar los máximos puntos posibles. Los de Nolasco, después de jugar ante equipos como el FC Barcelona, BM Atletico de Madrid, BM Granollers, BM Valladolid y San Antonio, que acabaron la temporada pasada entre los siete primeros, ahora tiene compromisos difíciles como León, Torrevieja en casa y Logroño, conjuntos que llevan tiempo en la liga y que son muy complicados por el potencial de plantilla de que disponen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00