Deportes

La SD Huesca se ‘machaca’ para cambiar la dinámica

La plantilla afronta la semana con un objetivo claro que es el de ir a Almería a morir en el campo y sumar esa victoria que se le resiste a los de Quique Hernández para salir de la mala situación en la que está el conjunto azulgrana en la clasificación. El equipo es consciente de la importancia que tiene cambiar la dinámica lo antes posible e independientemente de la dificultad del rival y de jugar fuera de casa, el Huesca tiene claro que lo único que le sirve es la victoria.

Se nota en los entrenamientos que el equipo está por la labor de mejorar y Quique Hernández está trabajando con distintas variaciones y es que Helguera y Rafel Sastre son bajas por sanción. Son diferentes opciones las que maneja el técnico para suplir a dos de los habituales en el once inicial.

Las tres últimas derrotas ante Celta, Barcelona B y Elche han hecho mucho daño y han dejado tocado al equipo que se va recuperando conforme pasan los días y hay ánimos renovados como decía el central Rivas tras la sesión de este miércoles.

Rivas indicaba que son conscientes de lo que tienen entre manos y que no les preocupa el rival, sino el propio Huesca y en mejorar para cambiar la situación. Además considera que es vital no encajar goles y conseguir la victoria que le de la moral y confianza necesaria al equipo para seguir adelante.

Este jueves será el último entrenamiento en Huesca antes de viajar el viernes a primera hora a Almería por carretera en un largo desplazamiento en autobús. Por el camino se realizará un alto en Valencia donde además se ejercitará el equipo en una suave sesión de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00