Abono Aramón por 379 euros para esquiar entre semana

Por 379 euros, el forfait permite esquiar en los cinco centros de Aramón de lunes a viernes, salvo algunas fechas festivas. Como novedad, comprando el abono se regalan cinco forfaits de día que pueden ser usados en fin de semana. Aramon continúa con su política de captación de clientes

El nuevo abono permite esquiar en cualquiera de las cinco estaciones (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) de lunes a viernes, a excepción de algunas fechas festivas (del 5/12/2011 al 9/12/2011 y del 26/12/2011 al 6/01/2012). Además, como novedad, los esquiadores que adquieran este bono, podrán disfrutar de cinco días gratis de esquí en los fines de semana y en la estación que prefieran.

Este abono se suma a un completo abanico de planes que Aramón ofrece a sus esquiadores, durante toda la temporada y sin límite de fecha, con los que podrán beneficiarse de altos descuentos.

El “Plan a 3” va dirigido a los esquiadores que ya obtuvieron su abono de temporada el año pasado. Gracias esta oferta si traes a dos amigos o más que se hagan el forfait de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, le descontarán un 25 por 100 a cada uno de ellos y a ti un 50 por 100.

Igualmente, con el “Plan Amigo”, por el que si traes a un amigo que se haga el forfait de temporada, le descontarán un 15 por 100 del precio y a ti un 30 por 100.

Con el “Plan Familia”, dirigido a dos adultos y dos hijos, obtendrán un 10 por 100 de descuento en sus abonos de temporada.

Y, por último, con el “Plan Familia Numerosa”, Aramón ofrece un descuento del 20 por 100 en sus abonos de temporada.

Además, cabe añadir que Aramón sigue apostado por “los más pequeños” facilitando la práctica del esquí de forma gratuita en todas sus estaciones a niños menores de seis años.