El Peñas a por todas en casa

Este viernes a las 21.00 horas el C.B. Peñas vuelve a jugar en casa donde de momento está dando la cara más positiva de la temporada y donde ha logrado vencer en dos de los tres enfrentamientos que ha disputado. La cita es contra Mallorca, un conjunto empatado con el Peñas en la clasificación en un partido importante para los que los de Ángel Navarro se puedan sacar la espina de la última derrota.

Audio sin título

El conjunto mallorquín, entrenado por Xavi Sastre, se caracteriza por su juego rápido y por el alto número de tiros de tres que intenta en cada partido. Viene de perder en casa ante Palencia, pero con varios jugadores que están haciendo unos buenos números en este inicio de temporada. Bivia y Knutson, cedido por el CAI Zaragoza, están entre los seis máximos anotadores de la liga con 18 y 17 puntos por partido.

No hay que olvidar a otros jugadores importantes como Shaun Green, también un buen anotador o Marques Whippy, que está teniendo problemas físicos y no está dando todo su nivel. José Amador y Sergio Alonso, son otros de los jugadores que han comenzado bien la liga.

Entre las claves, según señalaba el entrenador del equipo oscense, Ángel Navarro, estará marcar el ritmo de juego, que no se convierta en un partido alocado parando las transiciones rápidas de los isleños y volver a encontrar un acierto aceptable en el tiro, cuestión que está lastrando a los peñistas en este inicio de temporada.

Por otro lado, la mascota Sarry sigue recorriendo los colegios de la ciudad. Los estudiantes de primero, segundo y tercer curso de primaria de Sancho Ramírez han conocido a la mascota del CB Peñas, con la que han pasando un rato de recreo muy animado, compartiendo juegos de malabares, haciendo la ola y animando continuamente a Sarry, del que algunos niños y niñas de este colegio ya conocían su nombre debido a que la Fundación Baloncesto Huesca colabora en las actividades extraescolares de dicho centro. Además han estado acompañados por Maurice Mcneil y Brad Reese, fieles admiradores de la mascota.

Son varios ya los colegios que ha visitado Sarry en la capital oscense y cada día tiene mejor acogida, por lo que quiere agradecer a todos los colegios, directores y profesorado su colaboración.

Comentarios