Deportes

Pablo Irigaray y Ana Abascal, ganadores del Torneo San Mateo de Tenis 2011

Un total de 80 jugadores de distintos puntos de la provincia, especialmente de Barbastro, Binéfar y la localidad anfitriona, Monzón, participaban en el Torneo San Mateo de Tenis, organizado por Airon Club Monzón en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Monzón. 

Este año el torneo contaba con cinco categorías de juego: individual masculino; individual femenino; dobles mixto; dobles masculino y dobles femenino.

Tras cinco semanas de bonitos y emocionantes partidos, fueron finalmente los jóvenes tenistas Pablo Irigaray, del CT Barbastro, y Ana Abascal, de Airon Club Monzón, los que se proclamaban campeones individuales del Torneo San Mateo 2011, en el que la jugadora montisonense fue especial protagonista al ganar las tres finales que disputaba, ya que al título individual sumaba el de campeona en dobles femenino y en dobles mixtos.

Además, cabe destacar la alta participación de este año y el magnífico trabajo de apoyo al torneo que han realizado Chon Tejero y Rafael Salas, jugadores veteranos del Airon Club así como todos los participantes, familiares y amigos que cada año hacen que el Torneo San Mateo sea una realidad.

En la entrega de trofeos estuvieron el concejal de deportes Julian Alamán, miembros de la empresa patrocinadora del Club (Hinaco) y Mario Suarez, presidente de Airon Club.

Los resultados, por categorías, han sido los siguientes:

- Finalistas Dobles Femenino: Carmen Sanjuan/Ana Abascal ganan a Pilar Sierra/Cristina Folguera por 6/3 - 6/3

 - Finalistas Dobles Masculino: Jorge Salas/ Rafa Salas ganan a Guillermo Pena/Pedro Vigo por 6/1 - 3/6 - 6/3 

- Finalistas Dobles Mixtos: Sergio Cubero/Ana Abascal ganan a Rafa Salas/Mª Jesus Murillo 6/3 - 7/5 

- Finalistas Individual Femenino: Ana Abascal gana a Cristina Folguera 6/0 - 6/1 

- Finalistas Individual Masculino: Pablo Irigaray gana a Michel Irigaray 6/1 - 7/6

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00