Arranca la carrera de Eliseo Martín a Londres 2012

Eliseo Martín, atletismo Hinaco Monzón

El atleta montisonense inicia la temporada con muchas ilusiones y expectativas de cara a poder cumplir el sueño de estar en sus cuartos Juegos Olímpicos. Tras su participación en Sydney, Atenas y Pekín, ahora espera poder despedirse en Londres 2012. Es el gran objetivo de este año y junto con el Europeo, las grandes citas de la temporada para seguir estando en la élite de los 3.000 metros obstáculos.

Audio sin título

Eliseo Martín arrancará como siempre con el campo a través que será una parte importante de la preparación en las próximas semanas para ir cogiendo la forma. En este caso la primera cita será este fin de semana en el Cross de Atapuerca que abre el calendario nacional y donde también estará la serrablesa María José Pueyo que también está en plena fase de preparación para conseguir la mínima olímpica en maratón.

La preparación va por buen camino y sin contratiempos algo que tanto el atleta como su entrenador, Fernando García Herbera “Phondy”, consideran fundamental para alcanzar los objetivos.

El montisonense tiene claro que es un año especial puesto que dentro de su carrera deportiva lo ve como un punto y final y “la última recta donde hay que dejarse la piel en el intento de ser olímpico por cuarta vez”.

Quedan muchos meses por delante para pelear y luchar cada día para cumplir el objetivo. No será fácil por el nivel que hay actualmente en los 3.000 obstáculos con gente joven ha subido. A pesar de ello, Eliseo Martín se siente con fuerzas e ilusión para demostrar que sigue estando al más alto nivel competitivo y seguir siendo el mejor atleta español en la distancia.

Comentarios