Cultura y sociedad

“Una mirada a lo grande”, inicia las II Jornadas Fotográficas de Sabiñánigo

La Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, AFS, ha inaugurado la exposición de fotografías de gran formato “Una mirada a lo grande” que puede contemplarse en la Sala de Arte de la ciudad serrablesa has el 13 de noviembre en horario de 19:00 a 20:30 horas. La misma consta de imágenes de gran formato, entre las que están incluidas algunas espectaculares fotografías panorámicas.

El presidente de esta asociación ha comentado las actividades que se van a desarrollar en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol los días 23,24,25 y 26 de este mes, destacando la charla del fotoperiodista, Bernardo Paz, sobre "Anécdotas fotográficas de un fotoperiodista".

En la muestra se ha tenido en cuenta tanto la participación de los socios como la idea de ofrecer al público en general la posibilidad de contemplar sus imágenes. La muestra se complementa durante el mismo mes de noviembre, con la celebración entre los días 23 al 26 de las 2ª Jornadas Fotográficas de Sabiñánigo en las que está previsto realizar diferentes presentaciones y charlas ofrecidas por personas con relevancia en el mundo de la fotografía. Las jornadas se clausurarán el día 26 con la proyección de los trabajos de los 15 finalistas del Iº Concurso Audiovisual de Fotografía Digital “Tritón”.

Desde la AFS se ha pretendido dar cabida a la participación de los socios interesados que han elegido y aportado sus propias fotografías para formar esta exposición. La temática de la muestra es libre, lo que supone que pueden verse desde idílicos paisajes pirenaicos hasta retratos de personas, pasando incluso por algunas fotografías creativas. El resultado final es un conjunto de imágenes singular que viene a ser un reflejo de la diversidad de puntos de vista que del mundo de la fotografía tienen nuestros socios. El gran formato de las fotografías ofrece un resultado espectacular e inusual en este tipo de exposiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00