Deportes

El Huesca se la juega en Almería

La SD Huesca visita este sábado al Almería en un partido importante para las aspiraciones de los azulgranas que durante toda la semana han insistido en las ganas que tiene toda la plantilla y técnicos en cambiar la dinámica negativa que lleva el equipo y que le tiene en puestos de descenso y en una situación muy complicada. El partido tiene algo más que tres puntos en juego por lo que puede suponer moralmente para los oscenses el conseguir un buen resultado.

Quique Hernández reconocía que no hay partido imposible y que aunque sea el Almería, uno de los conjuntos potentes y con aspiraciones de ascenso en la 2ª División, su equipo saldrá a por todas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Lucas Alcaráz analiza el partido para su equipo

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el trabajo semanal se ha visto que el técnico apostará por jugar con una defensa de cinco e intentar sorprender al Almería arriba con rapidez, algo que ya se ha visto en anteriores encuentros. Por lo tanto las novedades podían ser la presencia de Clavero y Toni en los laterales con Corona en el centro de la defensa acompañando a Josetxo y Rivas y por delante Sorribas. Camacho y Gilvan también parecen fijos en el once.

Quique Hernández tiene opciones para conseguir buscar ese equilibrio que necesita un Huesca que está obligado a sumar ya de tres en tres para nivelar ese déficit de puntos que lleva en las once jornadas que se han celebrado ya.

Por su parte el Almería llega con dudas en su campo, pero afianzado en la parte alta de la clasificación. Como señala su técnico, Lucas Alcaraz, “nosotros estamos tocados después de la semana con tres encuentros y el rival se encuentra necesitado de puntos, lo que le hace ser un adversario muy peligroso". Sobre Huesca indicaba que “tiene argumentos y experiencia suficiente como para complicarle un partido a cualquier equipo".

Un partido complicado para la SD Huesca, pero a su vez una oportunidad para iniciar la reacción que todo el mundo está esperando y que no llega por lo que los nervios y las alarmas están encendidas en el conjunto azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00