La Asociación de Imagen Personal de Huesca celebra su gala anual

La Asociación de Imagen Personal de Huesca va a celebrar este domingo, su Gala Show anual que va a tener como protagonista en esta ocasión al peluquero y estilista Carmelo Abad. La Gala tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Matadero, desde las 12,00 horas hasta las 13 horas y está prevista la asistencia de 150 profesionales del sector de la peluquería y la imagen personal de la provincia de Huesca.

La gala está abierta también al resto de público no profesional y quien desee asistir podrá adquirir sus entradas el mismo domingo en el propio Centro del Matadero.

Con motivo de esta importante reunión profesional, la Asociación de Imagen Personal de Huesca, que preside Santiago Pardo, ha centrado una vez más todos sus esfuerzos en traer para la gala-show Huesca 2011 a uno de los empresarios de mayor relevancia en el sector, como es el caso de Carmelo Abad.

Carmelo Abad comenzó con un pequeño centro de peluquería en Valencia, su ciudad natal. Posteriormente trabajo con éxito durante algunos años en Llongueras. Más tarde, ya consolidado, la firma Gemis le fichó como figura estrella para dirigir su centro de formación interna y externa. Después quiso emprender su andadura en solitario creando la empresa “Carmelo Abad Peluqueros” hasta ser considerado uno de los salones más importantes en el sector y que le ha permitido ser en la actualidad el embajador de la firma MATRIX de L’Oreal. En la última gira internacional de la cantante Madonna, Carmelo Abad fue elegido para cortar el pelo a los 16 bailarines que la cantante lleva en su espectáculo, dentro de su gira en España.

En Huesca va a presentar el espectáculo “Larvae” en la que mostrará la nueva colección de estilos comerciales Ocres´11. Se trata de una colección dirigida a potenciar al máximo el cabello natural de cada cliente con técnicas de color muy naturales. En el espectáculo participarán 14 modelos sobre una puesta en escena realmente especial.

Comentarios