Actualidad

Nieve, lluvias y viento para el fin de semana

Las próximas horas se esperan muy lluviosas en el Pirineo, con una cota de nieve rondando los 1.700m. Madrugada posterior con precipitaciones más importantes en el Pirineo navarro y aragonés más occidental, con vientos rolando a norte a medianoche.

Las temperaturas en Huesca capital serán de 9º de minima y 14º de máxima

Sábado PROVINCIA DE HUESCA AEMET

Muy nuboso o cubierto, tendiendo a abrirse claros al final en el centro y sur de la provincia. Precipitaciones débiles o moderadas, que pueden ser localmente persistentes, ocasionalmente fuertes y con alguna tormenta, principalmente en el pirineo. Cota de nieve: en torno a 1.800 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Vientos de norte y noroeste, flojos o moderados, con intervalos de intensidad fuerte.

LA METEO QUE VIENE

Sábado 5 nov: Cierzo cada vez más fuerte tras el mediodía y sobretodo por la tarde y noche. Lluvias en Aragón y nieve en el Pirineo occidental

Los vientos rolarán a Norte durante la madrugada, iniciándose el cierzo fuerte algo más tarde de lo previsto en el boletín anterior.

En el Valle del Ebro el cierzo empezará entre suave y moderados durante media mañana del sábado (40 k/h) y será durante la tarde y la noche cuando la fuerza del viento sea muy fuerte, con rachas previstas de 80-100 km/h durante la madrugada del sábado al domingo.

Se espera un sábado con muchas precipitaciones repartidas de forma anárquica por Aragón.

La zona más castigada será el Pirineo navarro y aragonés occidental, con nevadas por encima de los 1.800m aproximadamente.

El domingo 6 nov seguirá soplando fuerte el cierzo durante la mañana (70-80 km/h), disminuyendo a moderado por la tarde (40 km/h).

Se espera también otro día de lluvias tanto en el Pirineo como en el centro de Aragón siendo la mañana desapacible, lluviosa y ventosa Cota de nieve rondando los 1.800-2.000m aproximadamente. Ambiente fresco y ventoso.

Las lluvias remitirían al final del día, restringiéndose luego de madrugada al País Vasco y resto de la cornisa cantábrica

El lunes, aunque ya sin apenas vientos, todavía será un día muy nuboso en todo Aragón y no se decartan algunas lluvias residuales. Muy nuboso en el Pirineo, con nevadas residuales a 2.000m.

Volvería el sol y el tiempo tranquilo, sin apenas vientos, el martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00