La secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, visita este domingo Huesca

Esta semana se daba inicio a la campaña electoral, y con ella quince días en los que los partidos políticos se esfuerzan en tratar de hacer llegar sus propuestas a todos los rincones. También la coalición PP-PAR que, en la provincia de Huesca, va a celebrar un total de 14 mítines. Uno de ellos tiene lugar este domingo, en la capital oscense, a cargo de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Éste es uno de los actos destacados de la campaña conjunta que desarrollan aragonesistas y populares. El mitin tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Teatro Olimpia. La presidenta del PP en Castilla La Mancha estará acompañada, además, por la presidenta aragonesa Luisa Fernanda Rudi; el presidente del PAR, José Ángel Biel; la candidata número uno por Huesca al Congreso, Blanca Puyuelo; y la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós.

José Ángel Biel y Luisa Fernanda Rudi, por su parte, intervendrán esta semana en varios mítines en Binéfar, el día 8; en Jaca, el día 9; y en Monzón, el 14 de noviembre.

El lunes, 7 de noviembre, Arturo Aliaga, secretario general del PAR, y Antonio Torres asistirán a un mitin en Sariñena, y el 18 lo harán en Barbastro, donde estarán acompañados por el eurodiputado Carlos Iturgaiz y Ángel Pintado, número tres al Senado.

Además, dos caravanas diarias recorren estos días las diferentes comarcas altoaragonesas, con el objetivo de hacer llegar el programa y las propuestas de la coalición PP-PAR a toda la provincia. El acto central de la campaña tendrá lugar el 12 de noviembre, en la plaza de toros La Misericordia de Zaragoza, donde se contará con la presencia de Mariano Rajoy, candidato popular a la presidencia del Gobierno.

Comentarios