Deportes

El XX Cross del Pantano de San Juan del Flumen y el VIII Cross de Binaced para este domingo

Sigue el calendario de campo a través en la provincia de Huesca con dos pruebas este fin de semana. Por un lado se celebra la vigésima edición del Cross del Pantano de San Juan del Flumen y por otro el de Binaced que cumple su octava edición.

El Cross de San Juan del Flumen está organizado por la Asociación de Vecinos de la villa, el Patronato Municipal de Deportes de Sariñena y la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Las competiciones comenzarán a las diez y media de la mañana y el recorrido se desarrollará en el entorno del pantano.

La prueba se enmarca en los XXIX Juegos Deportivos de edad escolar en Aragón, por lo que podrán participar atletas masculinos y femeninos cuyas edades estén comprendidas en las categorías convocadas en este Campeonato de Campo a Través, relativos a asociaciones, clubes deportivos y otras entidades.

La categoría de cadete femenino será la primera en participar (10.30 horas) y continuarán con cadete masculino (10.50 horas), infantil masculino (11.10 horas), infantil femenino (11.25 horas), alevín femenino y masculino (11.40 horas), benjamín femenino y masculino (11.55 horas), prebenjamín (12.10 horas), absoluta femenina y masculina (12.25 horas) y popular aguiluchos (12.45 horas).

Las inscripciones pueden realizarse el mismo día de la prueba a partir de las 10 horas en la Secretaría del Cross. Los premios consisten en trofeos para los tres primeros clasificados en cada prueba y medallas para los clasificados del 4º al 10º y además se ofrecerá degustación de bocadillos y refrescos para los asistentes.

En Binaced la prueba está organizada por la Asociación de Padres- Madres de alumnos y el Club Deportivo Santa Ana en colaboración del Ayuntamiento de Binaced, junto con el Servicio Comarcal de Deportes y varias entidades privadas que colaboran en la organización. La prueba está incluida en los Juegos Deportivos en Edad Escolar y tiene lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Binaced- Valcarca, junto al campo de fútbol.

Comenzará a las 10 de la mañana con la pruebas cadetes y concluira a las 12.15 horas con las absolutas y master en una intensa mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00