Actualidad

El Huesca no mejora y se trae otra derrota de Almería

La SD Huesca caía de nuevo este sábado ante el Almería por 2-1 en un partido donde no hubo ni fútbol, ni ocasiones para los azulgrana y donde el marcador pudo ser mucho más abultado de no haber sido por la actuación de Jesús Cabrero y los errores en el remate de los almerienses que sin hacer un gran partido vencieron con comodidad. Una nueva derrota que lleva al Huesca a tocar fondo, sin muestras de recuperación. La diferencia para salir del descenso se va a los 5 puntos.

El Almería se encontraba con un temprano gol gracias a Ulloa, que marcaba en el minuto 15 en una acción de fallo defensivo en cadena que propició este primer tanto local. Esto ayudaba a que los andaluces jugaran de otra manera, buscando la contra y teniendo más opciones. Mientras, al Huesca le costó llegar a la portería contraria, con apariciones esporádicas de Gilvan y una llegada de Camacho, que dispuso de la única oportunidad clara de los oscenses. En ningún caso se puso en aprietos a Esteban.

Pese a que los almerienses salieron con ganas, el Huesca aprovechó las ocasiones que tuvo. Cabrero salvó el empate llegado el minuto 61, pero un dudoso penalti de este a Aarón poco después fue transformado de nuevo por Ulloa. Camacho redujo las distancias en el 85 marcando el penalti de Jacobsen sobre Tariq, haciendo el 2-1 final.

Quedaban cinco minutos donde el Almería se encargó de que no se jugara más y partido murió con un Huesca hundido y tocado por una nueva derrota y con la impotencia de que las cosas no mejoran. Quique Hernández lo intentó todo, pero el técnico tampoco está siendo la solución que se buscaba con el cambio en el banquillo y el efecto revulsivo se ha perdido sin dar muestras de mejora.

Se trata del séptimo partido consecutivo de los azulgrana sin ganar tras la victoria en Tarragona a finales de septiembre. Desde entonces, ha cosechado cinco derrotas y dos empates, con este negativo resultado conseguido este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00