Deportes

Barbastro y Sabiñánigo, únicas victorias altoaragonesas en 3ª División

No ha sido una buena jornada en general para los equipos de la provincia puesto que solamente en Barbastro, que encadena su segundo triunfo consecutivo, y el Sabiñánigo, que se coloca en segunda posición, conseguían ganar. El At. Monzón empató ante el Utebo y Robres, Binéfar y Sariñena perdieron y en el caso de los de Emilio Larraz se dejaron el liderato en el campo del Universidad.

El Sariñena no podía mantener el liderato en Zaragoza y caía derrotado ante el Universidad, en un encuentro donde los puntas monegrinos no estuvieron finos y fallaron innumerables ocasiones de gol. La primera mitad terminó con victoria visitante con gol marcado por Pascual, pero en la segunda empató el Universidad y le dio la vuelta al final para quedarse con los tres puntos.

El Sabiñánigo conseguía una victoria importante y se sitúa colíder en la clasificación. El primer gol lo hizo Marco en el primer minuto de juego y Ramón conseguía el segundo antes del descanso. Acortaría distancias el Giner en la segunda mitad, pero la victoria no se escapó.

La U.D.Barbastro venció al Ejea (2-0) en un partido en el que los rojiblancos tuvieron mayor definición y defendieron con acierto y orden el resultado. Después del dominio inicial del Ejea los barbastrenses se hicieron con el centro del campo y llegaron con peligro al área visitante. Hugo Nasarre marcó los dos goles para el Barbastro en la primera parte. En la segunda mitad dominio territorial del Ejea que no pudo con la defensa del Barbastro que estuvo segura y contundente. Los visitantes intentaron reducir diferencias en el marcador pero no llegó con peligro mientras el Barbastro buscó el contragolpe.

El Monzón sacaba un buen empate ante uno de los equipos fuertes de la liga como es el Utebo, incluso los montisonenses estrellaron un tiro al poste. El punto se da como bueno en Monzón. Y las derrotas venían de parte del Binéfar en el difícil campo de La Camisera de Oliver, y el Robres que salía derrotado en su propia casa en un encuentro muy movido, con tres expulsados, uno local y dos visitantes, y dos penaltis no señalados a los locales reclamados por el publico local

Resultados:

OLIVER 1 BINÉFAR 0

TAUSTE 1 EBRO 1

UNIVERSIDAD 2 SARIÑENA 1

ROBRES 2 CUARTE 3

CALATAYUD 3 QUINTO 0

BARBASTRO 2 EJEA 0

TARAZONA 4 SAN JOSÉ 0

VALDEFIERRO 1 VILLANUEVA 0

MONZÓN 0 UTEBO 0

SABIÑÁNIGO 2 GINER 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00