Deportes

La SD Huesca toca fondo

La cuarta derrota consecutiva en Almería y el triunfo del Nástic han dejado a los oscenses en el último puesto de la clasificación con tan sólo 6 puntos en 12 jornadas. Una situación más que preocupante puesto que la diferencia para salir del descenso está ya en 5 puntos. Semana dura puesto que en Almería tampoco llegó la reacción que tanto se anhela y el equipo va sin rumbo y a la deriva.

El Huesca tiene 6 puntos y por delante están el Nástic con 7, Cartagena con 8 y Girona con 10, todos en descenso. Por delante el Alcoyano y Villarreal B con 11 y se aleja el Recreativo con 12. El Xerez con 13 ya parece inalcanzable.

El sábado que viene visita el Alcoraz el Valladolid, partido en el que vuelven a estar puestas las esperanzas para conseguir la victoria. Desde la llegada de Quique Hernández el Huesca no ha ganado todavía y suma dos empates en seis partidos, pobre bagaje, cuando lo que se buscaba era una reacción que no ha llegado y una ilusión que se va perdiendo por momentos en los aficionados.

Con este panorama no queda otra que no bajar los brazos y seguir luchando, aunque cada vez la corriente se lleva más lejos al Huesca. Se hacen cosas bien, pero se falla en lo elemental y esos fallos están condenando al equipo, como sucedió una vez más en Almería donde los andaluces sin hacer nada del otro mundo controlaron y se llevaron los tres puntos sin casi oposición de los azulgrana.

El Huesca no gana en el Alcoraz en liga desde el pasado 29 de mayo y precisamente fue al Valladolid, esperemos que los vallisoletanos sean de nuevo la víctima propiciatoria para iniciar la reacción y volver a creer en un equipo en el que los aficionados han perdido la esperanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00