Deportes

La plantilla de la SD Huesca se agarra a las matemáticas

La SD Huesca ha iniciado la semana de entrenamientos con la dolorosa carga de ser el colista de la clasificación y con la esperanza de que el sufrimiento pueda terminarse el sábado ante el Valladolid en el Alcoraz. Sin duda que otro partido importante y en el que ahora más nunca no se puede fallar puesto que la diferencia para salir del descenso es ya de 5 puntos. Precisamente la plantilla se agarra a las matemáticas y a que quedan 30 partidos, si bien no se pueden dejar pasar ya muchas oportunidades y las seis jornadas que restan para acabar el año son vitales.

La plantilla es consciente del momento que se vive e intenta mantener la unión como una de las claves para cambiar la dinámica que se está alargando demasiado con este mal comienzo de temporada.

Vázquez fue una de las pocas notas positivas que nos dejó el choque de Almería con su reaparición, aunque lógicamente estaba dolido por la situación. “Estamos en una situación muy complicada y vamos a darlo todo, todos los compañeros, porque tenemos que sacar esto”. Además el centrocampista añade que “el club nos paga al día, la gente apuesta por nosotros, y creo que hay equipo para sacarlo y sinceramente creo que valemos”.

El jugador no quiere hablar de la clasificación. “No la miro, tenemos que ganar los tres partidos que quedan en casa antes de Navidad y puntuar fuera y la tabla, sinceramente, no la estoy mirando.” Y sobre todo se queda con las matemáticas. “Quedan 90 puntos, hay que sacar la mitad y creo que hay equipo lo que pasa que se nos esta dando mal y nos falta esa victoria en casa o fuera, donde sea, y esa suerte que no llega”.

El club quiere seguir uniendo fuerzas y para este sábado habrá una paella para todos los que quieran acudir antes del partido ante el Valladolid que recordamos ha adelantado su inicio a las 16 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00