Actualidad

Aramón y las estaciones francesas de Altiservice firman un acuerdo de colaboración

Aramón y el Grupo de la nieve francesa Altiservice, que comprende los centros invernales de Font-Romeu Pyrénées 2000, Guzet, Luchon Superbagnères, Saint- Lary, Gavarnie y Artouste, han firmado un acuerdo de colaboración por la que ambas empresas van a colaborar de manera conjunta esta temporada en la promoción de sus respectivas estaciones de esquí con sus clientes.

Este acuerdo contempla la difusión de tres productos de forfaits. El Forfait de Temporada Clásico y Laboral, por el que todo el poseedor de un abono de temporada de Aramón “5 estaciones” o de Altiservice “Pyrènées Unlimited”, tendrá un vale para su canje por un forfait gratuito para cada una de las estaciones del grupo francés o español, para cualquier día de la semana durante esta próxima temporada. El Pack Dúo dos días, de venta sólo en Francia, que se compone de un forfait de de dos días, uno para Artouse y otro para Aramón Formigal o Aramón Panticosa.

Y por último, el forfait de semana, por el que a todos los esquiadores de semana de Artouse, se les regala un vale para su canje por un forfait para cualquier día de la semana de la temporada de esquí 2011-2012 en Aramón Formigal o Aramón Panticosa y viceversa, a los esquiadores de semana de Aramón Formigal o Aramón Panticosa les regala un día en Artouse, con las mismas condiciones que las anteriores.

En palabras de Ignacio García, Subdirector General de Aramón, “con este acuerdo, buscamos, ante todo, ofrecer mayores y mejores servicios a nuestros clientes, además de optimizar las oportunidades de promoción y comercialización en mercados internacionales, donde ya tenemos experiencia tanto en el mercado francés como el mercado británico, principalmente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00