Jorge González se lleva el Torneo Ambar en Golf de Guara y Vacaciones & Bienestar

El campo de Golf de Guara albergó el pasado fin de semana, el trofeo patrocinado por Zaragozana “Ambar” y Vacaciones & Bienestar. El mal tiempo hizo que muchos inscritos no recogieran la tarjeta de juego, pero aún así se logro reunir a 60 jugadores, que soportaron unas malas condiciones climáticas en las que la lluvia y el viento estuvieron presentes durante todo el fin de semana.

El campeón en la primera categoría hándicap fue Francisco López con 37 puntos, secundado por Santiago Bronchal, con 36 puntos. En la segunda categoría, Andrés Pérez, logro la primera posición con 41 puntos, seguido de Mariano Consejo, con 35 puntos, que logró un meritorio segundo puesto.

Entre las damas, la ganadora fue Emma Pascual, con 33 puntos, y en lo que respecta a la categoría senior el campeón fue Ángel Belarra, con 33 puntos. Jorge González consiguió el driver más largo en el hoyo 9/18 y Victor R. Aliod el premio especial a la bola más cercana en el hoyo 4/13.

Vacaciones & Bienestar ha estado presente en 10 torneos disputados en Golf Guara durante la temporada, con intención de premiar al jugador que consiguiera hoyo en uno con 3 días/2 noches en un apartamento de lujo en Denia, 2 entradas SPA, 1 descuento del 25 % del green fee en Oliva Nova Golf o Villaitana, pero el premio quedo desierto en todas las pruebas. Este esta ocasión este premio se entrego al vencedor en la categoría scratch que fue Jorge González, con 26 puntos. Además Vacaciones & bienestar ha obsequiado a los 200 primeros clasificados hándicap de todas las pruebas con un bono de 30 € que se descontarán del precio total al contratar cualquier paquete en la Web: www.vacacionesybienestar.com

Durante todo el fin de semana se instalo en el hoyo 9 una zona de avituallamiento con cerveza Ambar.

Una vez finalizada la competición el domingo, se entregaron los trofeos a los satisfechos ganadores de las diferentes categorías y se obsequió con una comida en el restaurante Golf de Guara para concluir con un sorteo de regalos gentileza de Ambar entre los asistentes.

Comentarios