Deportes

El Huesca pone en su punto de mira al Valladolid

No se pueden dejar escapar más puntos en el Alcoraz y por ello el encuentro ante el Real Valladolid, aunque suene fuerte decirlo, se ha convertido en una final para los azulgrana que están más obligados que nunca a ganar. Se nota en los entrenamientos donde se está viendo mucha intensidad por parte del grupo. Enfrente uno de los aspirantes al ascenso en un partido que se presume de mucha tensión el sábado a partir de las 16 horas.

Quique Hernández sigue trabajando aspectos que están siendo determinantes en las derrotas que se van acumulando y especialmente en los fallos propios que están condenando al Huesca. Cuatro derrotas consecutivas son un duro lastre y más cuando es colista en la clasificación.

La buena noticia es que toda la plantilla está en condiciones, aunque Rivas y Camacho están trabajando a distinto ritmo, y que se recupera a Helguera y Rafel Sastre tras cumplir el partido de sanción que tenían. Por ello Quique Hernández tiene donde elegir para este encuentro donde una vez más la afición jugará un papel fundamental.

Los números no le cuadran al Huesca tras 12 jornadas y es momento de empezar a revertir la situación, como están destacando todos los protagonistas durante la semana. No se pueden ir más rápido que la competición y lo primordial ahora es sacar adelante el partido del sábado con los vallisoletanos

El Valladolid llega con la moral a tope y en una dura lucha en la parte alta de la clasificación. Bueno, Lázaro y Juanito, así como Manucho y Saná al encontrarse con sus selecciones son bajas en los de Djukic.

En las filas blanquivioletas milita el ex azulgrana Víctor Pérez que regresa al Alcoraz, donde militó las dos últimas temporadas. "Será un partido especial, sin duda. Pasé allí los dos últimos años y crecí como jugador y como persona. Pero ahora cada uno defiende lo suyo. Yo defiendo a este Club y ojalá ganemos y si es con un golito mío, mejor. Por supuesto que lo celebraría, sin excesos, por supuesto. No entiendo contener la alegría cuando se marca un gol".

Víctor Pérez es consciente de que el partido será difícil y complicado, por mucho que enfrente se encuentre el actual colista de la Segunda División. "El año pasado el Real Valladolid ya perdió en El Alcoraz, seguro que ellos quieren conseguir una victoria que les dé aire. Lo que está claro es que nosotros tenemos que ir a por todas porque hace ya mucho que no conseguimos vencer lejos de Zorrilla".

Los jugadores azulgranas Sorribas, Jokin, Tariq y Rivas, participaban este miércoles por la tarde en otro acto promocional con otra de las empresas, Estación de Servicio Internacional, que colabora con la Fundación Alcoraz en la iniciativa "Yo soy del Huesca". En este caso se pueden obtener premios y regalos para todos los aficionados de la SD Huesca en este establecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00