Actualidad

El Ademar León también destaca el buen trabajo del BM Huesca

Está claro que la buena actuación que hasta el momento está teniendo el conjunto oscense en la liga ASOBAL no pasa desapercibido para sus rivales y en el Ademar León no se fían de los de José Francisco Nolasco de cara al partido de este sábado. Aunque no ha sumado ningún punto fuera, el BM Huesca ha plantado cara en todos los partidos a sus enemigos y de cara a este encuentro se espera poder hacer lo mismo, sin descartar un buen resultado, a pesar de la calidad del rival.

Los leoneses son de lo mejor de la liga y además participan también en la Liga de Campeones. Cuenta con una de las mejores plantillas de la liga y se le puede considerar el tercero en discordia, tras el Barcelona y At. Madrid.

Empezando por la portería dispone de dos grandes porteros con una gran experiencia Vicente Álamo y el croata Venio Losert. En los extremos mezclan juventud y mucha veteranía con Álvaro Cabanas, Carrillo, Borges, Stranovsky, y el veteranísimo Denis Krivoshlykov, 40 años contemplan al jugador ruso y 12 temporadas en el equipo de León, todo un referente y un extraordinario jugador.

Tres jugadores dominan en el pivote como son el argentino Carou y los corpulentos Juan Andreu y Rafael Baena. En los laterales están, Jaime González, Goñi, Antonio García, y en el lateral zurdo, Adien Dipanda, y el techo del balonmano español Ángel Montoro un jugador de 2.11 de estatura y con un lanzamiento durísimo, y para dirigir a todos estos jugadores dispone de tres grandes centrales, Cutura, Álvaro Ferrer y Carlos Ruesga con el técnico Isidoro Martínez en el banquillo.

Precisamente Carlos Ruesga destaca en Radio Huesca que tienen muchas ganas de volver a la competición y que saben las dificultades que pueden plantearles los oscenses en este partido. Para nada, ha dicho Ruesga, se fían del conjunto de Nolasco.

No hay novedades y toda la plantilla está en condiciones para seguir preparando el partido que se disputará en el Pabellón Municipal de León el sábado a partir de las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00