Deportes

El Peñas quiere darle la vuelta a la situación en Logroño

El equipo de Ángel Navarro se olvida de todos los temas extradeportivos que han surgido durante esta semana, con la marcha de Reese y la lesión de Adrián García, y se centra en el partido de este viernes en Logroño ante el C.B. Clavijo a las 21.00 horas. Los verdiblancos quieren con una victoria cerrar la racha de dos derrotas consecutivas. Finalmente todos los jugadores están disponibles para intentar conseguir un triunfo en una pista que no se le da nada mal a los oscenses.

El rival empezó bien la temporada y poco a poco ha bajado su nivel, aunque ha sido el único equipo que ha ganado a Lérida, uno de los conjuntos que lidera la tabla clasificatoria. Llega tras perder en la última jornada ante Palencia 80-71, aunque los equipos de Jesús Sala siempre preparan a conciencia la visita de los peñistas.

Los dos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada, aunque han cambiado las cosas desde ese enfrentamiento en el que los oscenses lograron la victoria. Ambos están más rodados y sobre todo los riojanos han tenido nuevas incorporaciones desde entonces.

El base Matt Witt es el máximo anotador de este conjunto, un base muy fuerte, rápido y zurdo con un gran lanzamiento exterior. También está haciendo una gran temporada un ex del Peñas, Jeff Bonds, con 13 puntos y 6 rebotes de media. Olaseni Lawal es otro de los jugadores importantes en la pintura para los logroñeses que aventajan a los peñistas en una victoria en la tabla clasificatoria.

Los estudiantes de educación infantil y primaria del Colegio San Viator, los cuales estos días están recibiendo sesiones de baloncesto en sus clases de Educación Física por parte de técnicos del Club Baloncesto Peñas, han tenido un acercamiento más con este deporte y han conocido a “Sarry”, la mascota del club, cada día más popular entre los más pequeños de la ciudad. Los niños y niñas han pasado un rato de diversión, entusiasmados observando las habilidades de “Sarry” y felices de estar cerca de ella. Óscar Herrero y Adrián García han sido los jugadores que han acompañado a Sarry en esta ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00