Deportes

La plantilla del Huesca comprometida para la causa

Sigue sin descanso preparando el importante partido del sábado la SD Huesca y es que los azulgranas tienen un encuentro vital para cambiar la dinámica y la situación negativa que les acompaña y en la que las cuatro últimas derrotas le han llevado al puesto de colista. La plantilla reconoce que hay que cambiar y como señalaba Luis Helguera, tras el entrenamiento de este jueves, ‘es momento de sumar puntos ya y desbloquear la situación en la que está el equipo’.

De momento, Quique Hernández sigue trabajando con una idea clara de no dejar ningún cabo suelto y baraja la opción de volver a situar a cinco defensas para intentar evitar los errores que están siendo determinantes en las derrotas. Además está claro que hay que afinar la puntería para marcar goles y tener opciones en el marcador.

Con todo el equipo, aunque algunos jugadores han tenido problemas físicos durante la semana, el técnico tiene donde elegir para confeccionar un once que de verdad de la medida que se está esperando del Huesca. Se presumen cambios y todavía queda la sesión de este viernes para ultimar esa preparación.

Llega un Valladolid que solamente ha ganado fuera en su primera salida a Tarragona y que está cerca del grupo de cabeza. Su técnico Djukic ha insistido en las dificultades que tiene para el Valladolid la visita al Alcoraz.

El club quiere contar con el respaldo de la afición y se ha organizado una comida con una paella para todos los aficionados que quieran acudir a la terraza del Alcoraz y luego acudir a este trascendental partido motivando así el sentimiento azulgrana, tan necesario en estos momentos.

Por otro lado, Autolíder, uno de los patrocinadores del club, regala 50 entradas a los primeros jóvenes federados que pasen por la sede y presenten el carné federativo de cualquier deporte. El objetivo es estimular a los más jóvenes entre 14 y 18 años para que también apoyen en este delicado momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00